Mujer no estés en afán y ansiedad

Mujer No estés en afán y ansiedad

Dijo luego a sus discípulos: Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué comeréis; ni por el cuerpo, qué vestiréis.Lucas 12:22

Que mujer no se afana no se preocupa, al ver las necesidades que pueden tener en su hogar,las necesidades de sus hijos, su espsoso. Y más aún si su situación económica es difícil?

A través de mi caminar en Dios han llegado muchas necesidades materiales a mi vida, y con ellas a llegado la ansiedad y la inquietud,pero aprendí y entendí que si Dios viste las flores del campo y alimenta los pájaros, cuanto más Él no hará por sus hijos?

He visto a Dios suplir cada una de mis necesidades, desde alimentos, ropa escolar para mis hijos, enseres domésticos...todo, dinero para pagar cuentas, Dios nunca me ha faltado, amada deposita tu confianza en Él el no te fallará tampoco, ni te faltará.

Sabes cuál es la clave? Se encuentra unos versos más abajo de nuestro texto tema de hoy;

Mas buscad el reino de Dios, y todas estas cosas os serán añadidas. Lucas 12:31

Encargarte de lo de Dios y él se encargará de los tuyo. Dios es fiel y recompensa la fidelidad de sus hijos.Así que amada hermana hoy en el nombre de Jesús echa fuera toda ansiedad y descansa en la promesa de Dios

Vosotros, pues, no os preocupéis por lo que habéis de comer, ni por lo que habéis de beber, ni estéis en ansiosa inquietud.Porque todas estas cosas buscan las gentes del mundo; pero vuestro Padre sabe que tenéis necesidad de estas cosas.
Lucas 12:29 - 30

Padre te pido que en este día que bendigas a cada hermana que lee esta palabra, que a través de ella tu Espíritu Santo imparta paz a sus mente y a su corazón y su fe sea fortalecida en el nombre de Jesús amén.

Con amor tu amiga y hermana Blankita MALPDJ

Devocional Caminando de la mano de Dios 2016



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥