Promesas para tu Estado de ánimo


Promesas para tu Estado de ánimo...

Hola amada hermana y amiga hoy quiero regalarte esta palabra para ir tomé aliento tu corazón.

Dios en su gran amor nos dotó de emociones y sentimientos, pero estos muchas veces a causa de las situaciones diarias como que quieren descontrolada y descontrolar nuestro estado de ánimo, es ahí donde tenemos que buscar desactivar esas emociones y la manera que lo podemos hacer es reclamando la palabra de Dios, reclamando aquellas promesas que traerán claridad a nuestra mente y abrirán el camino para que Dios por si Espíritu Santo las ponga bajo control y orden.

Si estás sobrecargada recuerda lo que la Biblia te dice en:
Éxodo 3:17
y he dicho: Yo os sacaré de la aflicción de Egipto a la tierra del cananeo, del heteo, del amorreo, del ferezeo, del heveo y del jebuseo, a una tierra que fluye leche y miel.

Salmos 27:14
Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.

Jeremías 17:10

Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón,(B) para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.

Te sientes frutrada?


Génesis 9:16
Estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.

Salmos 42:11
¿Por qué te abates, oh alma mía, Y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

Deprimida?
Salmos 38:9
Señor, delante de ti están todos mis deseos, Y mi suspiro no te es oculto.

Nahum 1:7
Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.

Óseas 6:3
Y conoceremos, y proseguiremos en conocer a Jehová; como el alba está dispuesta su salida, y vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia tardía y temprana a la tierra.

Enojada?
Salmos 119:137
Justo eres tú, oh Jehová, Y rectos tus juicios.

Hechos 3:19
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Resentida? Deseas comenzar de nuevo?

Isaías 58:11
Jehová te pastoreará siempre, y en las sequías saciará tu alma, y dará vigor a tus huesos; y serás como huerto de riego, y como manantial de aguas, cuyas aguas nunca faltan.

Salmos 100:5
Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia, Y su verdad por todas las generaciones.
La palabra de Dios es un tesoro rico en promesas, escudriñala, atesorala y haz la parte importante en tu diario vivir.

Con amor MALPDJ Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥