Mujer Dios aumentarĂ¡ tus fuerzas


Pero tĂº aumentarĂ¡s mis fuerzas como las del bĂºfalo;SerĂ© ungido con aceite fresco. Salmos 92:10


Hace unos dĂ­as meditaba sobre este texto y pensĂ© en buscar informaciĂ³n sobre el bĂºfalo....porque el salmista hace esta comparaciĂ³n con este animal? Y me fuĂ­ a navegar por la web...

El bĂºfalo es un animal super fuerte puede cargar 2,866 libras de peso,es impresionante la capacidad del BĂºfalo y no digamos su estructura puede llegar a pesar mĂ¡s de 1200 kg, la verdad que algo increĂ­ble( al leer esto me hace recordar la cita biblica que nos dice que Dios no nos dĂ¡ mĂ¡s carga de la que podamos soportar...la carga que llevemos es porque el sabe que si podemos resistirla).

Y el detalle mĂ¡s impactante de este animal que captĂ³ mi atenciĂ³n y me hizo tener una visiĂ³n mĂ¡s clara del porquĂ© el salmista hace esta comparaciĂ³n es esta...

Cuando el bĂºfalo se ve amenazado por algĂºn depredador, el comienza a mover constantemente la joroba que esta es su espalda y esa joroba comienza a distribuir por todo su cuerpo la grasa o aceite de la cual ella tiene y cuando el depredador viene al ataque, sus garras resbalan por el aceite o grasa que esta sobre la piel del bĂºfalo. Wow no es esto impactante mi amada hermana? (Recuerda que en la biblia el aceite es simbolo de la llenura del EspĂ­ritu Santo)

Por eso es tan importante la unciĂ³n del Señor sobre mi vida y tu vida, para que cuando el enemigo se levante en contra nuestra a atacar resbale y tenga quĂ© huir a causa de la unciĂ³n del Señor que fluye sobre nuestras vidas, por eso el salmista continua diciendo en el versĂ­culo 11 Y mirarĂ¡n mis ojos sobre mis enemigos;
OirĂ¡n mis oĂ­dos de los que se levantaron contra mĂ­, de los malignos. Dios quiera y puedas entender esta palabra sencilla y a la vez profunda.

La debilidad llega a nuestras vidas mis hermanas, perdemos las fuerzas, a mi me a pasado y me pasa, somos humanos, mĂ¡s Dios nos da esta palabra en este dĂ­a, el aumenta nuestras fuerzas...nos unge con aceite fresco, para animarnos, levantarnos y que podamos seguir plantadas en Cristo floreciendo y dando fruto para su gloria...

con amor tu hermana y amiga Blankita

                                                                                           ♥  Devocional caminando de la mano con Dios ♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. Dios te bendiga hermana y te siga dando palabra ; que tu corazĂ³n siempre este alineado al corazĂ³n de JesĂºs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén, Dios te bendiga Claudia, gracias por visitar el blog y dejar tu comentario y tus palabras que me alientan y motivan a seguir este hermoso trabajo con la ayuda de mi amado Dios, un abrazo a la distancia.

      Eliminar
  2. Muchas gracias estarĂ© por aquĂ­ mĂ¡s amenudo estĂ¡s palabras me renovaron en esta hermosa mañana

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estarĂ© muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de JesĂºs ♥