Martes de Promesas..La oración


Es bueno saber, que Dios me escucha

Amada hermana sabes que en la palabra de Dios podemos encontrar promesas que nos dan la seguridad de que Dios escucha la oración de sus hijos, y hoy quiero dejarte algunas de ellas. Esto te fortalecerá en la oración y si tienes alguna duda, esta palabra la disipará porque es palabra de Dios...


1 Crónicas 4:10
E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: !!Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió.

Salmos 5:3
Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.

Job 8:5-7
Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso;  Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia.
Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

Isaías 30:19
Ciertamente el pueblo morará en Sion, en Jerusalén; nunca más llorarás; el que tiene misericordia se apiadará de ti; al oír la voz de tu clamor te responderá.

Isaías 65:24
antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

 Miqueas 7:7
Mas yo a Jehová miraré, esperaré al Dios de mi salvación; el Dios mío me oirá.

 Juan 9:31
sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguno es temeroso de Dios, y hace su voluntad, a ése oye.

 Juan 15:7
 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

 Santiago 5:16
Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

 1Pedro 3:12
Porque los ojos del Señor están sobre los justos, Y sus oídos atentos a sus oraciones;
Pero el rostro del Señor está contra aquellos que hacen el mal.


Y hay muchas más mis amadas esto solo es una muestra.....no desmayes nunca en la oración.

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥