Dios es mi Sanador...Martes de Promesas


Cuantas enfermedades llegan a la vida del ser humano? El ser cristianas y servirle a Dios no nos exime de enfermarnos, pues con la entrada del pecado al mundo por la desobediencia de Adan y Eva, también entraron las enfermedades, pero así como Dios hizo provisión para salvar y librar al hombre del pecado, a hecho provición para sanar. Hoy en nuestro martes de promesas quiero regalarte estos versos, si estas pasando por alguna enfermedad mi amada puedas fortalecerte en el Señor y en el poder de su fuerza, no importa la enfermedad que sea Dios tiene el poder para sanar.

2 Reyes 20:5
Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; al tercer día subirás a la casa de Jehová..

Salmos 147:3
El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.

Isaias 57:18-19
He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.

Jeremias 30:17
Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.

Isaias 53:5
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Proverbios 4:20-22
Hijo mío, está atento a mis palabras;Inclina tu oído a mis razones. No se aparten de tus ojos;
Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan,Y medicina a todo su cuerpo.

Jeremias 33:6
He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.

Salmos 6:2
Ten misericordia de mí, oh Jehová, porque estoy enfermo;Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.

Santiago 5:14-15
 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Dios es tu sanador amada, no lo olvides y en su perfecta sabiduria y poder él hará su voluntad en ti.
Dios te bendiga con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥