Y si la muerta eres tu?


Raro el tema, verdad? Estos dias e tenido que visitar en más de una ocasión la funeraria, y escuchando diferentes reflexiones en medio de los servicios funerales, me e quedado meditando, que muchos no reflexionamos en que pasará si muero hoy? Si fuese yo la muerta o el muerto? a donde pasaré la eternidad? Sabias que en Cristo tenemos promesa de vida eterna, esto es a aquellos lavados y redimidos con su preciosa sangre, a todo aquel que le acepte como su Señor y Salvador.

en Salmos 116:15 dice; 

Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos.

La muerte del cristiano es motivo de celebración porque ya tiene la carrera gana a pasado a la eternidad, ya allí no hay más tristezas ni dolor, Dios no ve la muerte como la vemos nosotros, la muerte en Cristo es una Victoria. Pero hoy la gente vive como si fueran a ser eternos en esta tierra y no aseguran lo más valioso que tienen, su alma.

dice en Salmos 103:15-16

El hombre, como la hierba son sus días; florece como la flor del campo, Que pasó el viento por ella, y pereció, Y su lugar no la conocerá más.

Estamos en este mundo de paso, todos si Cristo no viene antes tendremos que pasar por esto, lo importante es estar preparadas con el Señor, es poder decir con completa seguridad,

Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte. Salmos 48:14

A ti que me lees y aún no has recibido a Cristo hoy es el día de tu salvación, hoy puedes asegurar tu alma con Cristo aceptándole como salvador de tu vida, porque no sabes si tendrás un mañana, después de la muerte tristemente ya no hay oportunidad.

Espero amadas que este corto devocional de hoy nos haya hecho meditar y tomar la decisión de poner nuestras vidas en orden delante de Dios, que si llegara él momento de partir a la eternidad tengas la seguridad que vas a ir a su presencia.

Dios te bendiga con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥