Defiende lo que Dios te a dado


Después de éste fue Sama hijo de Age, ararita. Los filisteos se habían reunido en Lehi, donde había un pequeño terreno lleno de lentejas, y el pueblo había huido delante de los filisteos. El entonces se paró en medio de aquel terreno y lo defendió, y mató a los filisteos; y Jehová dio una gran victoria.

2 Samuel 23:11 - 12

Sama fue uno de los valientes( gerrero)de David que pelearon contra los filisteos, en estos versos podemos leer como Sama se paró delante de este terreno de lentejas para defenderlo de manos de los filisteos, dándole muerte; y dice que Dios le dio a Sama una gran victoria.

Hoy quiero tomar estos versos para animarte amada hermana a que te mantengas firme peleando por tu territorio espiritual, defendiendo lo que Dios a puesto en tus manos y has logrado y te a costado mucha oración y lágrimas.

El enemigo siempre hará fuerza y aparecerá en escena para tratar de debilitarte, no le cedas lo que te pertenece, pelea en el espíritu por tu casa tu matrimonio tus a hijos, si te debilitas, el ganará ventaja, pero si le enfrentas y te mantienes, Dios te dará una gran victoria.

Padre en el nombre de Jesús ponemos nuestras vidas en tus manos y te suplicamos que nos des la fuerza necesaria para mantenernos firmes en ti y poder vencer toda hueste de maldad que quiera quitarnos lo que tu en tu amor y misericordia nos has dado, ayúdanos a mantener una vida en el Espíritu y que podamos discernir toda asechanza del enemigo para que no nos gane ventaja, sólo en ti podemos obtener la victoria te necesitamos y creemos firmemente que el que nos llamó no nos dejará ni nos desamparará, gracias Padre en el nombre de Jesús amén.

Con amor tu hermana y amiga Blankita



Share this:

JOIN CONVERSATION

4 comentarios:

  1. ¡Cuán importante es recordar esta enseñanza! Muchas gracias por compartir, Dios siempre hablando a nuestra vida.

    Un fuerte abrazo mi querida hermana y sigue siendo tan fiel y obediente en Su llamado, Dios te usa con poder.

    ResponderEliminar
  2. Que alegria amada Esther leerte aqui, es para mi un privilegio que me visites, gracias por tan hermosas palabras, recibo tu abrazo y te envío otro de vuelta en el amor de Cristo, Dios te bendiga cada día más y también te continúe usando para su gloria.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias Yolanda, Dios te bendiga mucho, y que bueno es siempre tener tu visita por aqui:-)

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥