Mujer, vence con el bien


No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. 
Romanos 12:21

Cuantas situaciones y enemigos quieren levantarse en contra nuestra, aún pleitos y enemistad entre cónyuges, padres e hijos.

Sentimos que con sus actitudes y reacciones contra nosotros, deberíamos tratarlos del mismo modo, oh pero eso no es lo que me dice la palabra de Dios, ese no es el proceder correcto como verdaderas hijas de Dios.

La Biblia me dice que debo responder con bien al mal que me hagan.

Podrá ser difícil, pero cuando amamos a Dios y decidimos honrarle en toda las áreas de nuestra vida con su ayuda y fortaleza lo lograremos.

El enemigo buscará realizar cualquier artimaña para tratar de vencerte y hacerte sentir mal...

pero revistete amada del poder de Dios y vencelo tú pagando de vuelta con bien, y encomienda tu causa al que juzga justamente.

Seamos imitadores de Jesús,
quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; 1 Pedro 2:23

Esos momentos que te hacen mal son los momentos para demostrar el amor de Dios en nosotras...y puedes tener la certeza que Dios no te dejará en vergüenza.

El capítulo 12 de Romanos trata sobre los deberes cristianos, como debe ser nuestro proceder..no podemos pagar mal por mal y en cuanto sea posible y dependa de nosotros estemos en paz con todos los hombre. Este es el Consejo de Dios para nosotras hoy.

Con amor tu hermana y amiga Blankita



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥