Dios levanta al caído...martes de promesas


Hola mis amadas, Dios bendiga sus vidas,para hoy martes aunque un poquito tarde ya, les quiero compartir algunos versículos que nos recuerdan que Dios a prometido levantar al caído, aveces fallamos, o pasamos momentos tan duros en la vida que sentimos que ya no caminamos sino que nos estamos arrastrando en nuetsro transitar cristiano. Dios no te va a dejar ahí donde te encuentras amada hermana, el te sostiene de tu mano y te levanta, tan solo espera en El.

Salmos 37:24
Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,Porque Jehová sostiene su mano.

1 cronicas 21:13
Ruego que yo caiga en la mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas en extremo; pero que no caiga en manos de hombres.

Salmos 145:14
Sostiene Jehová a todos los que caen, Y levanta a todos los oprimidos.

Proverbios 24:16
Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse;

Miqueas 7:8-9
Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré; aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él, hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia; él me sacará a luz; veré su justicia.

Miqueas 7:18-19
¿Qué Dios como tú, que perdona la maldad, y olvida el pecado del remanente de su heredad? No retuvo para siempre su enojo, porque se deleita en misericordia.El volverá a tener misericordia de nosotros; sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados.

Jeremias 8:4
Les dirás asimismo: Así ha dicho Jehová: El que cae, ¿no se levanta? El que se desvía, ¿no vuelve al camino?

Pido a Dios que use esta palabra para ministrar a lo profundo del corazón de aquellas hermanas que nececitan ser levantadas y restauradas. Dios es fiel y sus promesas igual son fieles y verdaderas.

Dios te bendiga
Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Muy lindos estos versículos que nos compartes, Blankita....nos sirven para fortalecernos en la fe de que Dios siempre nos va a levantar. Te invito asimismo a mi nuevo blog cristiano, en esta ocasión no contiene poemas para Cristo, sino solamente artículos de temas cristianos de mucha ayuda para reflexionar. Recién lo he empezado ayer. En cuanto tengas un tiempo, ojalá lo puedas visitar y dejarme algún comentario. El link es: http://jesucristomidulcepaz.blogspot.pe Recibe mi abrazo fraterno y que Dios te bendiga. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa, Ingrid, Dios te bendiga, me alegra verte por aqui y leerte gracias mi amada por comentar y por invitarme a tu blog, ahora mismo paso por allá, un abrazo en el amor de Cristo ♥♥♥

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥