Mujer...Ejercítate en la Piedad



Ejercítate para la piedad; porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.
1 Timoteo 4:7 - 8

Meditando en esto recordaba una una estrofa de una canción secular que dice " un año que viene y otro que se va" pero sabes que? amada en Cristo no hay tal cosa, Dios nos a fijado un límite de tiempo aquí en la tierra y cada año que podemos vivir es una oportunidad que recibimos de Él para preparnos para la eternidad.

Al comenzar un nuevo año, muchos se proponen resoluciones que la gran parte de ellas no cumplen.
Entre las resoluciones más comunes que escuchamos decir a algunos es...este año voy a ejercitarme, este año si rebajó o me pongo en forma y eso no está mal, pero hay un ejercicio mucho mejor que ese, que el cristiano debe practicar continuamente, no sabemos cuando sea el fin de nuestros días aquí en la tierra por tanto hay que aprovechar bien nuestro tiempo.

Pablo sabía los tiempos malos que iba a vivir Timoteo y le exorta que se ejercite para la piedad porque está es mucho más provechosa que el ejercicio corporal.

Si este nuevo año 2017 que acabamos de entrar deseas hacer una resolución creo que debería en primer lugar ser esta...ejercitarte para tener una vida espiritual provechosa,fuerte y vigorosa.

Proponte ejercitarte en la oración, en el ayuno, en el estudio de la palabra, a fin de año verás grandes resultados en tu vida y no sólo en esta sino en la venidera la que esperamos por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Que este sea un año de crecimiento y avivamiento espiritual en cada una de nuestras vidas.

Dios te bendiga con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥