Dios tiene cuidado de mi...

Hoy quiero recordarte que todavía a esta fecha, Dios sigue teniendo cuidado de ti,lo sabemos pero que pronto lo olvidamos, cuando nuestras emociones quieren tomar el control de nuestra mente y el enemigo se aprovecha para tomar ventaja y enviar sus dardos para que creas que estas sola, que nadie te ama, que Dios no te ama y que ya ni se acuerda de ti.

Amada mujer de Dios hoy tu Dios quien te creó, quién te formó quién tuvo misericordia de ti y te salvó te dice:

🌸Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia.
Jeremías 31:3

🌸Porque yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, yo te ayudo.
Isaías 41:13

🌸Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida.
Isaías 43:4

🌸¿Se olvidará la mujer de lo que dio a luz, para dejar de compadecerse del hijo de su vientre? Aunque olvide ella, yo nunca me olvidaré de ti.He aquí que en las palmas de las manos te tengo esculpida; delante de mí están siempre tus muros.
Isaías 49:15-16

🌸Yo apacentaré mis ovejas, y yo les daré aprisco, dice Jehová el Señor. Yo buscaré la perdida, y haré volver al redil la descarriada; vendaré la perniquebrada, y fortaleceré la débil;...las apacentaré con justicia.
Ezequiel 34:15 - 16

🌸Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
Mateo 11:28

Amada no dejes que el enemigo y tus emociones dominen tu mente...Dios nos ama y tiene cuidado de nosotras....Lee su palabra, es su voz hablándote, vívela, creela ella si es verdad y es vida y podrás con ella contrarrestar toda mentira del maligno...

Con amor tu hermana y amiga Blankita
Deleitandome en sus promesas


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥