Dios guía tus pasos

Cuando decides entregar tu corazón y tu vida al Señor, puedes tener la certeza que Él guiará tus pasos. Te comparto algunos versículos de la Biblia donde puedes confirmar esta promesa del Señor para sus hijos.

Génesis 24:27
Y dijo: Bendito sea Jehová, Dios de mi amo Abraham, que no apartó de mi amo su misericordia y su verdad, guiándome Jehová en el camino a casa de los hermanos de mi amo.

2 Samuel 5:19
Entonces consultó David a Jehová, diciendo: ¿Iré contra los filisteos? ¿Los entregarás en mi mano? Y Jehová respondió a David: Ve, porque ciertamente entregaré a los filisteos en tu mano.

2 Crónicas 27:6
Así que Jotam se hizo fuerte, porque preparó sus caminos delante de Jehová su Dios.

Salmos 18:32
Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino. 

Salmos 32:8
Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos.

Salmos 37:23
Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y él aprueba su camino.

Salmos 119:105
Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.

Salmos 119:130
La exposición de tus palabras alumbra; hace entender a los simples.

Salmos 121:8
Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre.

Proverbios 3:6
Reconócelo en todos tus caminos, y él enderezará tus veredas.

Jeremías 10:23
Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.

Isaías 30:21
Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.

La próxima vez que tengas que tomar una decisión en tu vida, deja que sea Dios quien guíe tus pasos.

Dios te Bendiga
Con amor tu amiga y hermana Blankita



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥