De mi corazón a tu corazón

De mi 👉 ❤️ a tu 👉  ❤

Si eres cristiana y tu cónyuge también da gracias a Dios por ello, porque aunque no hay matrimonios perfectos la vida juntos y Dios como centro nos hace la vida mas llevadera y puedes vivir experiencias espirituales que en matrimonios no cristianos nunca se darán, experiencias que enriquecen el alma y el espíritu y los lleva a una unidad mayor como pareja y como hijos de Dios.

Hace unos días que me encuentro enferma y hoy en la madrugada mientras dormía sentí una mano posarse en mi cabeza,desperté y que gran bendición era mi esposo que se había levantando a orar en la madrugada y comenzó a orar por mí a esa hora de la mañana, cuan agradecida me siento de Dios por lo que hizo en nuestras vidas porque hace 24 años atrás esto no hubiera pasado él estaría pensando solo en como conseguir la droga para su vicio y yo deseando que se fuera de mi lado pero Gloria a Dios que escucho mi oración y lo salvó transformándolo en un hombre nuevo temeroso de Dios y en un siervo de Jesucristo.

Amada y si aún tu esposo no le sirve al Señor tú no desistas sigue orando....esa oración no esta cayendo a tierra, esta siendo recogida en el cielo y en su momento recibirás la respuesta.

Dtb
Con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥