Libro...Lideres de Papel con Pies de Barro


Hola, hola mis amadas hermanas, hoy regreso con un nuevo libro para compartirles y esta ves, saben que? si lo encontré en PDF; Se trata del libro LIDERES DE PAPEL CON PIES DE BARRO, un excelente libro para lideres y todo aquel que tenga un llamado para trabajar en la obre del Señor.

Para mi es uno de esos libros que cuando lo terminas de leer dices, lo quiero leer otra vez :-), para mi fué de mucha bendición y enseñanza el poder leerlo. Siempre digo leea todo y analise, tome lo que sea bueno y si hay algo con lo que no este deacuerdo descarte esa parte.

El autor es Serafín Contreras
Se podría pensar que éste libro digital fue escrito únicamente para líderes de la iglesia, pero esta muy lejos de ser así.
Somos líderes, sí en la iglesia, pero también en el trabajo, en la casa, y hasta entre quienes nos rodean.
Cada uno tiene un liderazgo que cumplir en un área específica, un don, un regalo, un propósito.
Dios te hizo único, no existe nadie como tú.
Es por eso que necesitas encontrar el ministerio que Dios te dio y jamás imitar lo que otro hace. Dios es original.
Sus métodos son distintos para cada etapa de tu vida.
( Palabras del Autor )

Te dejo el enlace del PDF AQUI

Dios te bendiga
con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥