No Temas Ten Fe Cree


Lectura; Lucas 8:41-54
La hija de Jairo y la mujer de flujo de sangre.

Leyendo estos pasaje sentía al Señor ministrando me una palabra y hoy quiero regalártela a ti también, esperando que de igual forma o más tu vida sea edificada.

La lectura comienza narrando que un principal de la Sinagoga se acercó a Jesús porque su única hija de doce años estaba enferma, mientras esto sucede y la multitud rodea a Jesús una mujer de entre la multitud que padecía hacia doce años de flujo de sangre y no había podido se curada por los médicos procuraba tocar tan solo su manto para recibir sanidad, la mujer me imagino que con gran esfuerzo llegó y metiendo su mano por algún hueco entre las personas a su alrededor alcanzo a tocar su manto, dice la palabra que al instante quedó sana, inmediatamente Jesús voltea y pregunta Quien me a tocado? Pedro dice maestro la multitud te aprieta y tu dices, quien me a tocado? El le responde si, porque poder a salido de mi….la mujer al ver que había sido descubierta dice yo fui, y de los labios de Jesus sale una palabra maravillosa, hija TU FE TE A SALVADO VE EN PAZ, esta mujer no solo fue sana sino salva….

Y nuevamente volvemos con Jairo, hubo una pausa en su pedido en lo que Jesús trataba con la mujer del flujo de sangre, pero Él no se había olvidado de Jairo y su petición, cuan desesperado podría sentirse este hombre al ver llegar a uno de su casa a avisarle y decirle no molestes más al maestro tu hija a muerto, que impactado debió haber quedado, tal vez pensó que traía buenas noticias pero fue al contrarío, y oyéndolo Jesús le dijo NO TEMAS CREE SOLAMENTE…

Jesús entre a la casa de Jairo con Pedro Jacobo y Juan entra con los padres de la niña a donde se encontraba muchos lloraban y hacían lamentación a lo cual les dice NO LLORÉIS ella no esta muerta tan solo duerme, y será salva, dice que los que lo rodeaban comenzaron a burlarse porque ellos sabían que estaba muerta….Jesús le dice a la niña…levántate muchacha, tengo la certeza que esas palabras salieron con toda autoridad, y enseguida la niña se levantó, cuan grande es el Señor mis amadas.

La esencia del mensaje que te quiero traer esta mañana es que aún la fuente del Poder de Dios no se a agotado sigue fluyendo hoy para ti y para mi, Dios quiere de ti y de mi que tengamos FE, por medio de esa fe vamos a recibir el milagro que estamos buscando y esperando de Él, que aunque no veamos nada NO TEMAMOS Y SIGAMOS CREYENDO SOLAMENTE,que aunque muchos se burlen de nosotros y quieran desenfocarnos o turbarnos para que perdamos la fe, no hagamos caso de esas burlas, porque poder de Dios fluirá a nuestro favor y veremos lo que esperamos, así que levántate mujer y sigue creyéndole a Dios.

Con amor tu hermana y amiga Blankita
♥ Mi Devocional con Dios♥

Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. definitivamente que el pase directo a nuestro milagro es la FE, así que sigamos creyendo en el rey de reyes y Señor de Señores Jesús.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen Lilliana asi es gracias amada por compartir tu comentario, perdona lo tarde en responder no me habia dado cuenta. Dtb

      Eliminar
  2. Es tremendo lo que Dios hace.. Dejo mi testimonio de Sanidad. Cuando leí el pasaje de la mujer de flujo de sangre y su sanidad. Clame al Señor por mi enfermedad.. Tuve Epilepsia por 17 años, lo médicos me dijeron que no había cura, que solo con medicamentos de por vida tenía que seguir. **lo cual resistí esas palabras .. Y decidí confiar y creer en un milagro como aquella mujer que gasto todo en médicos y nadie la pudo curar.. Hoy hace 5 años Dios me hizo libre de esa enfermedad,5 años sin medicación, 5 años sin crisis ni dolor.. sanidad total! Gloria a Dios. Ese día . Su presencia fue tremenda y al instante recibí sanidad.. Sigan creyendo.. En todas las áreas de nuestras vidas. Dios tiene el poder. Y Veremos siempre la victoria Amén

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥