Mujer No te contamines


Daniel 1:8   Y Daniel propuso en su corazón no contaminarse con la porción de la comida del rey, ni con el vino que él bebía; pidió, por tanto, al jefe de los eunucos que no se le obligase a contaminarse.

▶️ Definición de Contaminar ~> Pervertir, corromper la fe o las costumbres.

 En la vida siempre llegan momentos donde tenemos que tomar decisiones,desde simples hasta unas muy serias y complicadas.

Daniel un joven que según la historia tendría entre 14 a 17 años, había sido llevado cautivo entre el pueblo de Israel a Babilonia, el con otros jóvenes hebreos fue escogido para ser enseñado por la casa real en Babilonia, un pueblo idolatra que adoraba muchos dioses menos al Dios verdadero.

 Se da la orden de que sean alimentados con la comida y bebida del rey, cuantos manjares y comida deliciosa habría allí, pero Daniel tenia unas convicciones muy firmes, el sabia que aquella comida estaba dedicada a los dioses de los babilonios y que entre todos esos alimentos había comida que estaba prohibida comer a los israelitas.

 Había una decisión que tomar y Daniel tomó la agradable y perfecta aquella que iba a honrar a su Dios, la cual tendría una gran recompensa, el pudo tomar como excusa que le obligaron o que debía hacer lo que el rey le ordenara....pero no, porque el sabia a quien servia.

 Amada que esta ofreciéndote el mundo hoy? Tienes alguna decisión que tomar? Va ella en contra de lo establecido por Dios? 

 Daniel propuso en su corazón no contaminarse, tomó la decisión él,en lo personal.....no te contamines amada tomando decisiones incorrectas que vayan en contra de la voluntad de Dios. Porque según la obediencia es recompensada, la desobediencia acarrea consecuencias negativas.

 Padre te pido que nos ayudes, que así como Daniel propuso en su corazón no contaminarse, también nos propongamos  en nuestro corazón no contaminarnos, que sepamos tomar decisiones sabias que honren tu nombre. Te lo pido en el nombre de Jesús Amén. 


Dios te bendiga
con amor tu hermana y amiga Blankita 

Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Wow ese fue el mensaje en la predicación de anoche en nuestra iglesia. Está mañana alguien me envió La foto q tienes aquí y ahora en la tarde otra persona me envió esta reflexión. Creo Dios me está advirtiendo por alguna decisión que tenderé que retomar próximamente porque no hay casualidades en sus cosas. Dtb mucho; saludos desde Puerto Rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo el Señor! Doy toda la Gloria a Dios amada hermana Ana, porque aveces aunque uno piense que es una palabra sencilla siempre Dios l ausa para ministrar a la vida de alguien, y que bueno que te haya sido como confirmación de parte de Dios para tomar la decisició mas sabia y la que vaya acorde con la voluntad de Dios. Pido al Señor dirija tus pasos y te guie en la dirección correcta con la ayuda de su Santo Espíritu. Dtb amada, recibo tus saludos y te envio Otro desde Ponce.

      Eliminar
  2. Señor, llevame de tu mano para seguir en tus caminos, y no contaminante con lo que ofrece el mundo.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥