No mezcles lo Santo de Dios con lo profano

🌺 No mezcles lo Santo con lo profano 🌺

✔ Profanar-》Tratar algo sagrado sin el debido respeto -》Deshonrar,hacer uso indigno de lo que se considera respetable

📖 Levítico 19:19
Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos.

🌷 Esta ordenanza de el libro de Levítico era para el pueblo de Israel en el antiguo testamento, pero a través de esta palabra, símbolos y ceremonias el Señor nos dejó una enseñanza y una gran verdad espiritual.

🌷 Lo Santo de Dios (separado para Dios) no se puede mezclar con lo profano ni nada que tenga que ver con el mundo.

🌷 Hoy vemos en tantas congregaciones como usan cosas que vienen del mundo y las meten en los templos...según el propósito de y que Adorar a Dios....Dios no recibe esa adoración el es un Dios Santo y lo estableció bien claro en su palabra.

🌷 Servimos a un Dios creativo Dios no se vale de inventos de Satanás para usar como medio de alcanzar a otros para Cristo o para edificar su Iglesia.

En 📖 1 Corintios 10: 21 dice:
👉 No podéis beber de la Copa del Señor y la Copa de los deminos; no podéis participar de la mesa del Señor y de los demonios.

✔Amada hoy tuve la inquietud de escribir está palabra porque se están viendo muchas cosas y aceptando y realizando en las congregaciones muchas actividadedes como de Dios o tipos de artes como de Dios y realmente en vez de honrar a Dios, le estamos deshonrando porque son cosas que a Él no le agradan.

👉 Si eres una líder en tu congregación ora y pide dirección, creatividad y guía al Espíritu Santo para ls actividades que lleves a cabo, que te guarde de hacer lo correcto sin mezcla y que esa actividad realmente pueda subir a su presencia como olor grato y honrar su nombre.

Con amor tu hermana y amiga Blankita.

*Meditando el Consejo de la palabra*


Share this:

JOIN CONVERSATION

1 comentarios:

  1. DIOS te bendiga grandemente blankita hoy es 3 de enero del 2021 hora 1:29 a.m hora central bueno disculpa mi ortografia solo quería decirte hace unos meses el señor cuando yo oraba me decia "como han cambiado mis altares por culpa de ellos,por culpa de ellos hijo mio fuego caer a del cielo. lo que compar tistes de que a entrado lo del mundo adentro de la iglesia es muy cierto, que DIOS siga usando te

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥