Confía en Dios

Hebreos 13:6

📖 De manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.

✔️Confiar es tener esperanza en algo o alguien, es contar con alguien, confiar mis mas íntimos, secretos con alguien, dejar una persona una cosa al cuidado de alguien.

☀️Esta definición me lleva a meditar en cuan privilegiados somos en contar con un Dios tan Grande y Poderoso en quien podemos tener seguridad y esperanza, en quien podemos descansar, es el Amigo a quien podemos contarles nuestros mas íntimos secretos ( aunque el ya los conoce) en oración, en quién depositamos nuestra vida y la encomendamos a Él porque tiene gran cuidado de nosotros.

👉🏻 Esto mis amadas es confiar 👈🏻

☀️Si tu confianza la estas depositando en un hombre, hoy es el día para que pongas esa confianza en tu Dios porque es en Él que vas a tener la mayor seguridad.

☀️Cuando ponemos nuestra confianza plenamente en el Señor, la fe es fortalecida y el corazón se llena de su paz. Es tener la seguridad que el toma nuestras cargas y nos da descanso no importando cual sea la circunstancia.

Con amor tu hermana y amiga Blankita

Dios te bendiga

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥