Cuidado con la amargura

Dios bendiga tu vida en este día , es para mi un gozo y privilegio poder compartir contigo esta palabra, esperando que el Espíritu Santo trate con tu vida por medio de la misma.


Hebreos 12:15

 Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados;


En el griego del Nuevo Testamento, “amargura” proviene de una palabra que significa punzar. Su raíz hebrea agrega la idea de algo pesado. Finalmente, el uso en el griego clásico revela el concepto de algo fuerte. La amargura, entonces, es algo fuerte y pesado que punza hasta lo más profundo del corazón.

Salmos 73:21 Se llenó de amargura mi alma, Y en mi corazón sentía punzadas.


Té hirieron? Te sientes víctima, sientes que han pecado contra ti?? Estas son algunas de las situaciones que pudieran traer peso y clavarse en tu corazón trayendo amargura, un sentimiento extremo de tristeza,enojo,por lo que te hicieron y hasta creerías sentirte justificada ante el Señor porque tu tan solo eres la víctima, pero nada de eso justifica la amargura en tu corazón ante Dios, por el contrario ese sentimiento te va alejando mas de Él.


En el verso anterior 12:14 dice seguid La Paz con todos.. y la santidad sin la cual nadie verá al Señor 


El cristiano por fuerte que pueda ser la situación está llamado a perdonar, el perdón te libera y te trae sanidad.


Mujer la amargura estorba la gracia de Dios sobre tu vida, contamina tu corazón trae separación de tu comunión con Dios. En un corazón lleno de amargura no puede haber cabida para el Amor de Dios, dice la palabra en 

Santiago 3:11-12 ¿Acaso alguna fuente echa por una misma abertura agua dulce y amarga?

Hermanos míos, ¿puede acaso la higuera producir aceitunas, o la vid higos? Así también ninguna fuente puede dar agua salada y dulce.


Amada ve ante el Señor confiésale tu sentir, arrepiéntete y recibe la sanidad interior a través de su Espíritu Santo para restaurar tu relación y comunión nuevamente con tu amado Señor y Salvador.

Dios quiere un corazón limpio y en santidad...


Dios te bendiga 

con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥