Lágrimas



Llorar es una emoción que se expresa al igual que sonreír. Desde que nacemos una de las primeras cosas que se hace es llorar, se escucha decir a la gente eso es bueno que el bebé llore para que desarrolle los pulmones.


En el transitar de la vida continuamos llorando y derramando lágrimas, unas de tristeza, otras de dolor, otras porque llega la enfermedad que causa dolor físico otras por traiciones, desengaños, decepciones y hasta de alegría también derramamos lágrimas.


Pero hay unas lágrimas que se derraman con un valor incalculable y son aquellas que derramas delante de Dios, allí de rodillas donde solo Él te puede ver. Son esas lágrimas que caen en la redoma de Dios y están escritas en su libro, Salmos 56:8 Mis huidas tú has contado;Pon mis lágrimas en tu redoma;¿No están ellas en tu libro?


Son aquellas lágrimas que conmueven el corazón de Dios y lo mueven a obrar a nuestro favor 2 Reyes 20:5 Vuelve, y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oído tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquí que yo te sano; otro ejemplo lo encontramos en la vida de Ana, 1 Samuel 1:10 ella con amargura de alma oró a Jehová, y lloró abundantemente. 1 Samuel 1:19 Y levantándose de mañana, adoraron delante de Jehová, y volvieron y fueron a su casa en Ramá. Y Elcana se llegó a Ana su mujer, y Jehová se acordó de ella.


Son aquellas lágrimas que te hacen bienaventurada(o), S. Mateo 5:4 Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.

S. Lucas 6:21 (b) Bienaventurados los que ahora lloráis, porque reiréis.


Y pudiera seguir escribiendo más, porque en la Biblia muchos ejemplos encontramos. Pero Amada sólo quiero recordarte que para Dios todas esas lágrimas que hasta ahora has derramado en oración tienen un gran valor y ninguna Él la a dejado caer a tierra.

Espero que esta palabra el Señor la haya usado para ministrar a tu corazón y tu alma.


Dios te bendiga 

Con amor tu hermana y amiga Blankita 

Share this:

JOIN CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Buenos días hna, mil gracias por el tiempo que dedicas a escribir cada palabra que llega a tu mente guiada por Dios nuestro Señor Jesucristo, cada una de ellas llenando nuestras vidas y dando aliento a nuestro corazón. Que DIOS te siga colmando de muchas bendiciones. Te quiero mucho y mil gracias.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Buen día y muchas gracias por tus palabras y tomarte el tiempo para leerme y regalarme tu comentario. Dios te bendiga❤️

      Eliminar
  2. Aún corazón contrito mi Señor no desprecia..
    Gracias amada Blankita!

    ResponderEliminar
  3. Amén tantas veces he derramado mi lágrimas teniendo conmiseración de mi misma. Y eso nunca me ha servido de nada. Llorar ante Dios no sólo me ha dado consuelo sino descanso y respuesta. Te quiero amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dtb mi amiga !! Que bueno leer tu comentario, muy cierto lo que dices y muy bueno como complemento para la reflexión. Dtb muchoo💕

      Eliminar
  4. Gracias por estos versículos son de mucha bendición que Dios la bendiga

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥