Mujer No Desmayes



📖 Gálatas 6:9 No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.


Significado de Desmayar - Perder el ánimo, el valor o las fuerzas.

Perder una persona el sentido o el conocimiento momentáneamente


Amada el único que quiere que desmayes es el enemigo , quiere robarte las fuerzas y el ánimo, quiere dejarte inconsciente espiritualmente .

Pero no se lo permitas continua batallando en el espíritu y esforzándote, en Hebreos 12:3 dice la palabra que nuestro ánimo no se canse hasta desmayar. Que pueden llegar esos momentos? Claro que sí, que llegan, yo lo e experimentado pero la clave es clamar al cielo, el salmista en una ocasión dijo alzaré mis ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro? Mí socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra. 


Que grandioso amada del mismo creador del universo es que recibimos nuestro socorro y ayuda. Y David lo sabia muy bien porque en otra ocasión clamó en Salmos 143:7 Respóndeme pronto, porque desmaya mi espíritu; 


👉🏻Si llega un momento así a tu vida no te dejes vencer, sino véncelo tu con la ayuda y fuerza que viene del Señor por medio del clamor y la oración.


Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥