Como sorda y muda


Salmos 38:12 -13-14-15

-Los que buscan mi vida arman lazos, Y los que procuran mi mal hablan iniquidades, Y meditan fraudes todo el día.

-Mas yo, como si fuera sordo, no oigo; Y soy como mudo que no abre la boca.

-Soy, pues, como un hombre que no oye, Y en cuya boca no hay reprensiones.

-Porque en ti, oh Jehová, he esperado; Tú responderás, Jehová Dios mío.


Me llamó mucho la atención estos versos donde David dice que están sus enemigos hablando iniquidades de él, pero él es como hombre sordo y mudo.


David  no dejo que esas palabras y conspiraciones entrarán en sus oídos y mucho menos que llegaran a su corazón,ni tan siquiera habló para defenderse ni hacer reprensiones contra ellos, Porque??


Ahh porque él esperaba en Jehová, él sabía que Dios le respondería y defendería su causa, aún encontrándose en la condición que estaba que no era muy favorable para él.


Hoy te invito a reflexionar en estos versos, porque muchas veces decimos que esperamos en Dios que el es quien nos defiende pero por otro lado dejamos nuestros oídos abiertos a lo que murmuran de mal contra nosotras y al dejar el oído abierto, sabes que pasa?? 


Comienzas a pensar en lo que andan hablando de ti, te enojas y hasta te llegas a deprimir.


Y sabes que más sucede? Entonces se abre tu boca también para defenderte y en tu defensa puedes herir y ofender y dañar el plan que Dios ya tenía preparado para tu defensa delante de tus enemigos.


Amada si creemos que Dios es quien nos defiende debemos realmente esperar en él.


Abriga hoy esta palabra en tu corazón, medítala, ponla por obra en tu vida y deja que seas Dios absolutamente Él quien defienda tu causa.


Mateo 5:11 Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.


Bendice y ora por los que murmuran contra ti.


Dios te bendiga!

Con amor tu hermana y amiga Blankita 


Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Hermosa enseñanza, no demos cavidad al enemigo que también puede entrar a nuestros oídos y dañar nuestro corazon, y cuidemos nuestro corazon porque de el maná la vida

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. A Dios gracias!!! Dios te bendiga gracias por leer la publicación y comentar. Dios te bendiga ❤

      Eliminar
  3. Una vez más compruebo que Dios habla a mi corazón. La situación por la que estoy pasando en estos momentos se que ni la hermana que me compartió la página ni usted la conocen y sin embargo esas palabras y el versículo son acertados. Gracias a Dios por usar sus vidas. Dios la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen amada Dios esta al tanto de todo el si sabe y conoce. Perdone lo tarde que respondi pero no me había dado cuenta. Siga adelante en el Señor el esta al control 🙌

      Eliminar
  4. Dios la bendiga mi hermana usted me podría ayudar como .leer la biblia soy nueva en el evangelio lo estoy pidiendo sabiduría a Dios ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dtb amada seria bueno que comenzarás a leer por el libro de Juan que habla del evangelio de Jesucristo. Y pedir al Señor que atravez de su Santo Espíritu te ayude a entender. Cualquier cosita puede escribirme al email. Dtb

      Eliminar
  5. Bendiciones hrna, no fue por gusto que llegue hasta aqui
    Dios utiliza miles de cosas y personas para hacernos entender que siempre esta con nosotras, q tenemos q aprender a escucharlo para poder recibir todo q guarda para cada una de las que en El confian. Dios es bueno y fiel

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥