Hoy decídete a vencer


Vencer: Obligar a un enemigo o rendirse,derrotarle. Vencer en la batalla.

Vencedor: Que vence o gana.


Romanos 8: 37, nos dice, Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores por medio de Aquel que nos amó.


La única manera de nosotros poder vencer como cristianos es con Cristo, solo por medio de El podemos ser mas que vencedores. Dios le ha dejado a la iglesia grandes promesas, pero para alcanzarlas tenemos que vencer!


Debemos Vencer:


1. El mal - Romanos 12: 21 dice: No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

2. Vencer el mundo - 1 Juan 5:4 dice: Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra FE.


Amadas,tenemos que vencer!


1. El desanimo

2. La pereza

3. La falta de oracion

4. La falta de lectura de la palabra

5. El chisme

6. El orgullo

7. La vanidad

8. Las falsas enseñanzas


En fin, todas aquellas cosas que nos pueden alejar de la victoria en Cristo Jesus! De recibir su recompensa.


El nos dice hoy:

Al que venciere!!!


1. Le dare a comer del árbol de la vida el cual esta en medio del paraíso de Dios. Apc. 2: 7


2. Le dare a comer del maná escondido, y le dare una piedrecita blanca, y en la piedrecita un nombre nueve, el cual ninguno lo conoce sino el que lo recibe. Apc.2; 17 


3. Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones, y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero, como yo también he recibido de mi padre. Y le daré la estrella de la mañana. Apc.2; 26, 27,28.


4. Al que venciere será vestido de vestiduras blancas y no borrare su nombre de el libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi padre, y delante de sus angeles. Apc. 3; 5


5. Al que venciere Yo le haré columna en el templo de mi Dios, y nunca mas saldrá de allí ; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalem la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo. Apc. 3;12


6. Al que venciere le daré que se siente conmigo en mi trono,así como Yo he vencido y me he sentado con mi padre en su trono. Apc.3 ; 21


7. Se fiel hasta la muerte, y Yo te daré la corona de la vida. Al que venciere no sufrirá daño de la segunda muerte. Apc 2; 10 b


No descuidemos lo que Dios tiene para nosotras,cada día de nuestra vida, vivámoslo para El,este mundo nada ofrece,es pasajero y esfimero, nuestra ciudadanía está en los cielos de donde esperamos a nuestro Salvador.


En el nombre de Jesus vamos a vencer, no sé tú, pero yo quiero recibir estas promesas.Si tienes a Cristo en tu corazón y vives para El,recuerda que por medio de El somos mas que vencedores. Así que lucha , se valiente y vence.


Esperando en el Señor tu vida sea bendecida con esta palabra.

Dios te bendiga! Con amor tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

14 comentarios:

  1. Gracias por tan hermosa reflexión , Dios la bendiga !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén amada, Gloria al Señor el es quien nos inspira a escri b ir la palabra. Dios te bendiga 🌻

      Eliminar
  2. Amen. Muy hermosa reflexion. Gracias por compartir. Bendiciones!!.

    ResponderEliminar
  3. Realmente me bendice todo lo q escribe un abrazo desde uruguay Dios la bendiga mi querida hermana.

    ResponderEliminar
  4. Que necesario en estos tiempos de prueba. Saludos desde Venezuela
    Dios le bendiga

    ResponderEliminar
  5. Gracias, por ayudarnos a crecer! Dios la bendiga ��

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir que hermoso mensaje . Dios la siga bendiciendo .

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥