No desistas de esperar en Dios


A quien le gusta esperar? Creo que a nadie le gusta esperar. Pero la vida consiste en esperar, hay que esperar para nacer,hay que esperar para crecer, aún para morir,para casi todo en la vida hay que esperar.

En la sociedad en que vivimos hoy en día es una que todo lo quiere instantáneo. Y esto está influyendo aún en los hijos de Dios, queremos que Dios nos conteste las oraciones rápido que Él vaya a nuestro ritmo en vez de nosotros ir al ritmo de él.

No es fácil aceptar esperar cuando te dicen tienes una enfermedad terminal, no es fácil esperar cuando tu hijo está a punto de caer preso, cuando está en la adicción, no es fácil esperar cuando vez a tu hija en la prostitución,no es fácil esperar cuando tu matrimonio está rompiéndose en mil pedazos no es fácil esperar cuando vez que los tuyos no buscan a Dios y muchas situaciones en las que no es fácil esperar.

Pero sabes que en la biblia hay promesas para aquellos que esperan en el Señor? Si que la hay, para los que esperan para los que tienen fe y confianza en el Señor.

Dios tiene recompensa y bendición para los que esperan en Él.

📌El es escudo y ayuda a los que Esperan:

Salmos 33:20  Nuestra alma espera a Jehová; Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.

📌El es salvación a los que Esperan:

Salmos 42:5  ¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, Salvación mía y Dios mío.

📌El hace a favor de los que Esperan:

Isaías 64:4  Ni nunca oyeron, ni oídos percibieron, ni ojo ha visto a Dios fuera de ti, que hiciese por el que en él espera.

📌El envía la lluvia temprana y tardía a los que Esperan:

Santiago 5:7  Por tanto, hermanos, tened paciencia hasta la venida del Señor. Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía.

📌El da fuerzas y levanta alas como de águilas sin que se cansen a los que Esperan:

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

📌El es bueno con los que Esperan:

Lamentaciones 3:25 Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.

📌No serán confundidos los que en el Esperan:

Salmos 25:3 Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;

📌Él muestra su bondad para ti delante de los hombres cuando Esperas:

Salmos 31:19  !!Cuán grande es tu bondad, que has guardado para los que te temen, Que has mostrado a los que esperan en ti, delante de los hijos de los hombres!

📌Los ojos de Dios están sobre ti cuando Esperas:

Salmos 33:18  He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen, Sobre los que esperan en su misericordia,

Mujer de Dios vale la Espera en el Señor, aunque veas que tú situación no parezca fácil no desistas de esperar en Él. Orando y esperando,porque esperar en Dios trae recompensas.

Dios te bendiga Con amor tu hermana y amiga Blankita Mujeres a los pies de Jesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Feliz y bendecido día! Agradecida por la palabra ésta mañana hermosa, es grato cuando recibes lo que esperas. Hoy recibo la promesa de Dios, sigo esperando y confiando que Él está en control.
    Dios te siga usando para bendecir a otras mujeres a los pies de Jesús amada hermana.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, a través de su mensaje he encontrado la respuesta del Señor, fortaleciendo mi voluntad y fe en Él, a pesar que fue hace 1 mes que la escribió, siempre la palabra llegó a mi hoy, y me brindó paz y tranquilidad a alma, a mi corazón y a mi espíritu. En el confiare , caminar y esperaré, porque sé que Él me brindará lo mejor para mi vida. Amén

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones!!! Gracias por compartir tu devocional. Señor gracias por cada Palabra que haces llegue a mi vida. Guíame y enséñame a esperar en silencio y sin temor, para dejar que cumplas tu propósito en mí. Amén! Amén!

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥