Un año ~ Agradecida


Mi corazón se regocija en el Señor ya que en este mes de Septiembre se cumple un año de creación y publicación de la Aplicación Mujeres a Los Pies de Jesús, acabando precisamente de llegar a las mas de 10,000 descargas.


Doy toda la Gloria  a mi Señor por todo lo que Él está haciendo en este medio, a través de todas las cartas, comentarios, que recibo de ustedes, puedo darme cuenta como el Espíritu Santo está tratando con las vidas por medio de cada Devocional y mensajes publicados. 


Sus cartas son aliciente para mi vida y es la manera  en que Dios me muestra y le da respuesta a mi oración.Cada escrito se lo presento en oración y le pido que aunque sea a una sola persona él le hable, le ministre, confirme a través del Espíritu Santo usando la palabra escrita.


Se que muchas preferirían que subiera mas devocionales seguidos, pero nunca yo desde el tiempo que llevo por internet compartiendo la palabra e publicado algo por publicar, sino cuando Dios me ministra una palabra a mi espíritu y siento en mi Corazón compartirla entonces lo hago, a parte que solo yo soy la editora de cada publicación 🤗. Les pido siempre que se acuerden de mi en sus oraciones, que Dios me dirija y traiga la palabra a mi corazón que debo compartir.


Y les agradezco a cada una infinitamente su apoyo y respaldo a este proyecto de Mujeres a Los pies de Jesús, a todas las que participan en el chat y están pendiente de las peticiones de oración y en esa área voluntariamente me ayudan. Gracias siempre a mi hermana Eulenis Madrid de Mujer vaso frágil pero firme, quien ah sido el canal que Dios usó para la creación de la aplicación el Señor te bendiga siempre y te siga dando esa sabiduría especial para trabajar en el área de la tecnología 😊.


A Dios sea Toda la Gloria!

Gracias🙌

Un abrazo a todas en Cristo con amor de su hermana y amiga Blankita

Mujeres a los pies de Jesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Buenos dias. Q más q agradecer a Dios por este Ministerio q es de tan grande Bendicion. Tu nos Ministras la palabra y nosotras la compartimos diariamente. Personalmente tengo una difusión por wasap donde diariamente comparto tus articulos y materiales a 150 mujeres entre hermanas y amigas desde el 15 de agosto. Dios siga bendiciendo tu vida y Ministerio. Saludos desde cartago-valle-colombia🇨🇴

    ResponderEliminar
  2. Así es hermana Blankita....también comparto tus devocionales palabra diaria a dos grupos de hermanos en wasap, en mi historia de Facebook y a amigos y familiares que aún no conocen al Señor. Dios te bendiga y siga revelándose aquello que es su voluntad.....un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria al Señor que bueno hermana que la palabra del Señor corra y produzca vida y salvación a todo el que la recibe ⚘

      Eliminar
  3. Dios la siga bendiciendo hermana Blankita gracas a Dios q uste los bendise con esas eseñansa cada dia son de mucha bendicion para mi Bendiciones

    ResponderEliminar
  4. Muchas bendiciones hna Blankita.. Que el señor siga guiándole y le respalde en todo lo que haga para su gloria y su honrra.. El le recompensará en grande..

    ResponderEliminar
  5. Bendicione a todas las mujeres a los pies de Jesus, querida hermana Blankita es un privilegio compartir cada día la palabra que a sido revelada a su vida y luego a cada una de nosotras. Le doy gracias a nuestro Padre Celestial por permitir este espacio para nosotras y Bendigo su vida en el nombre de Jesús, siga adelante hermana y muchas Felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Gloria a Dios por su vida hna Blankita Nuestro Amado Padre Celestial continúe bendiciendola, estos devocionales han hablado a mi vida, levantando mi ánimo cuando caí, sé que es Dios através de usted, bendecida para bendecir.
    Dios bendiga su vida y la de su familia, y bendiga su ministerio, gracias por compartir cada Devocional, que el Espíritu Santo siga ministrandole, Gloria al que Vive ����

    ResponderEliminar
  7. Que Dios continue derramando de su sabiduría sobre su vida Blankita y que su sangre preciosa la cubra siempre.
    Saludos desde Panamá. Bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Bendiciones gloria a Dios por su vida hermana Blanquita es de gran bendición esta aplicación ...mujeres a los pies de Jesús ...te amo ej el amor de Cristo vamos por un año más en el nombre de Jesús 🙌

    ResponderEliminar
  9. Dios le bendiga hermana. Empezando a leer sus comentarios. Que Hermosa iniciativa.Dios es bueno!

    ResponderEliminar
  10. Muy agradecida de sus devocionales realmente Dios la usa para traer una palabra de bendición para nuestras vidas, no se imagina lo mucho que me han fortalecido y han Sido oportunas sus palabras a veces siento que el devocional es personal y como que me habla Dios directamente a mi por este medio de verdad Eres una bendición de Dios sigue adelante y que Dios te siga dando la fortaleza y la sabiduría para seguirlo haciendo y poder llegar a nuestros corazones y de muchas mujeres más agradecida de Dios y de ustedes..😃😘🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios hermana muy agradecida por sus palabras todo lo hacemos por la gracia y ayuda del Señor son el nada podría hacer...sierva inútil soy...un abrazo en Cristo

      Eliminar
  11. Santooo que bueno mi hermana vemos la fidelidad del Señor gracias Padre🙌🙌

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥