Aviso

Dios les bendiga hermanas a todas las que siguen el blog y me leen por la aplicación mi Señor les conteste cada petición y las cubra cada día de su Gracia y amor.

Les escribo para notificarles que estaré fuera desde el día 6 de diciembre hasta el día 17 . El motivo es porque voy en un viaje Misionero junto con mi esposo a la a República de Haití, les ruego sus oraciones por nosotros la cobertura del Señor , que el trabajo a realizar se pueda hacer y que almas vengan a los pies de Cristo.

No podré estar publicando , me hubiera gustado dejar programado algunas publicaciones pero el tiempo no me a dado para ello.

▶️ Si les deje programado el “Versículo del Día” ese si lo van a recibir. 

Las que participan del chat por favor manténganse orando unas por las otras pq no podré entrar a tomar notas de las peticiones de oración.

Gracias por su comprensión, apoyo a Mujeres a los pies de Jesús y gracias por sus oraciones.

Con amor tu hermana y amiga Blankita
Dios te Bendiga 

Share this:

JOIN CONVERSATION

17 comentarios:

  1. Dios les Bendiga Blankita que su preciosos Espiritu los acompañe y ponga palabras de convencimiento unja su labios y los cubra con su preciosisima.Sangre en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  2. Dios sea con ustedes hermana extranare sus refleciones saludos 🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  3. Amén Bendiciones hermana Blanquita y que el señor Jesús la siga usando en Gran manera y su respaldo y su gracia sean sobre ustedes

    ResponderEliminar
  4. En nombre de Dios Blankita, qué se derrame el Espíritu Santo sobre ustedes y que toda palabra dada en su curso sea para victoria y liberación de mucha gente, cuente con las oraciones y Dios bendiga su viaje

    ResponderEliminar
  5. Dios les bendiga en ese viaje es hermoso el trabajo q usted hace para Cristo estare orando x ustedes desde ya con mi hija Paris de 5 añitos q siempre me acompaña a orar Dios les bendiga familia cristiana desde uruguay erica.

    ResponderEliminar
  6. Saludos y bendiciones a la gente hermosa de haiti
    Dios bendiga los pies de quienes comparten el Evangelio de nuestro señor Jesucristo

    ResponderEliminar
  7. Realmente eres una gran bendición son temas que me han ayudado porque he estado luchando con el desánimo, gracias por compartir estos temas.

    ResponderEliminar
  8. Amén hna , estaremos orando por ud y su ministerio que el Señor les respalde en todo lo que hagan

    ResponderEliminar
  9. Blankita eres luz y sal con la cual el señor nos bendijo!!te agradezco infinitamente por cada devocional y versiculo q compartes haz edificado grandemente mi vida..q Dios recompense en ti y tu familia y ministerio tan magna obra q cumples para el señor jesus..te bendecimos y declaramos un tiempo glorioso en el q el señor manifestara su misericordia atravez d tu ministerio..feliz viaje y regreso te queremos y extrañaremos los angeles y espiritu santo les acompañen siempree hermana..🙏😘😘

    ResponderEliminar
  10. Amén mil gracias a todas por sus mensajes Oraciones y palabras de cariño ❤️ Las recibo con amor.

    ResponderEliminar
  11. Dios la bendiga en su viaje que El Señor que muestre grandes cosas

    ResponderEliminar
  12. Amada hermana Dios siempre e irá con Tigo a dónde quiera que vallas .estaré orando por UD .Bendiciones .y muchas gracias hermosa...

    ResponderEliminar
  13. Dios bendiga su vida Blanquita y la de su esposo!!! En mi casa estaremos orando por uds.

    ResponderEliminar
  14. Mil bendiciones a tu vida y la de tu esposo ,el Señor continúe bendciendo el ministerio que les ha dado a ti y tu esposo ,oramos para que el Espíritu Santo trabaje en esos corazones hambrientos y sedientos del Espíritu Santo ,ponga en ustedes la palabra y el consejo de Dios mil Bendiciones

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥