Quien enferma y yo no enfermo?


Salmos 41:3 Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirás toda su cama en su enfermedad.


Una hermosa promesa para todo aquel hombre y mujer de Dios que se encuentra viviendo en medio de una enfermedad.


Estos días me escribió una hermanita y luego de varios días me envió unas fotos de ella en una cama de posiciones me decia que estaba muy enferma que no podía hablar solo escribir y con mucha dificultad, me quede sorprendida , me impactó que aun así ella se esforzara para escribirme e inmediatamente vino a mi mente este verso bíblico del salmos 41:3, y que lo compartí con ella también.


Cuantos hermanos en Cristo están viviendo con una enfermedad que los ata a sus camas o a un sillón de ruedas o alguna otra enfermedad que les dificultad su agilidad, esta promesa es para ti. Mullir significa Ahuecar una cosa con las manos para que esté blanda y esponjosa. Dios mismo con su mano de poder ablanda y esponja tu lecho de enfermedad,te sustenta en medio de tu dolor.


Dios tiene todo el poder para sanar y allí en la cruz el llevo todas nuestras dolencias y dice que por la llaga que el se hizo fuimos sanados. Pero porque aveces tenemos que pasar por el sufrimiento y enfermedad ? Solo Él en su soberanía lo sabe,aunque nosotros no lo podamos entender. Hay un mundo espiritual que no podemos ver donde se mueven y suceden muchas cosas, como cuando Dios tuvo la conversación con Satanás sobre Job, lo recuerdas? Nosotros hoy lo sabemos porque lo leemos en las escrituras pero Job nunca supo de esa conversación ni de que se movió en el mundo espiritual.


Tampoco debemos pasar por alto que estamos en un cuerpo humano y que este cuerpo se enferma y ,mas en estos tiempos donde hay tanta contaminación y alimentos con tantos preservativos que hacen daño a la salud. No escuches esa voz del enemigo que quiere sembrar en tu mente y corazón que estas enfermo porque estas en pecado delante de Dios.


Pablo dijo en una ocasión en ; 2 Corintios 11:29 ¿Quién enferma, y yo no enfermo?... 

Aun Pablo un gran siervo, Apóstol y hombre de Dios enfermaba, y según los estudiosos y eruditos en la palabra se cree que el estaba enfermo de la vista y que por esto era que había clamado tres veces al Señor y es donde el cita la palabra que el Señor le dijo en 

2 Corintios 12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad...


Grandes hombres de Dios de estos tiempos han enfermado y nunca recibieron sanidad y aun en la palabra tenemos algunos,entre ellos el profeta Elíseo un siervo de Dios el cual usó poderosamente e hizo el doble de los milagros de Elías y dice la palabra que él murió de una enfermedad; 

2 Reyes 13:14 Estaba Eliseo enfermo de la enfermedad de que murió.


Con esto yo no quiero desalentarte sino contrario quiero que entiendas que no enfermamos porque estemos en pecado o porque Dios este enojado con nosotros, sino que ahí en tu enfermedad Él esta contigo, que aún con tu enfermedad contrario a todo pronóstico el te esta manteniendo con vida, que tu orabas por un milagro de sanidad pero tuviste  que pasar por esa operación, Dios hizo un milagro de esa manera en ti permitió que la pasaras y te a dado vida.


Dios esta ahí contigo mi amada hermana no pierdas la fe sigue sosteniéndote en Él, sigue confiando en Él porque Dios sigue siendo fiel,no dejes que la enfermedad te robe el gozo del Señor que el a depositado en tu corazón y espíritu porque su gozo amada es tu fortaleza.

Nehemías 8:10 no os entristezcáis, porque el gozo de Jehová es vuestra fuerza.


Mientras oraba Dios ministraba esta palabra a mi espíritu y corazón no te rebeles mi amada contra Dios por tu enfermedad contrario ámale y aférrate mas a Él. Pido a Dios con todo mi corazón que esta palabra llegue al corazón mas  necesitado y reciba el consuelo y fortaleza del Señor para seguir firme en Cristo aun en medio de la enfermedad. Y pido que si esta en su perfecta voluntad obre pronto en ti un milagro de sanidad.🙏🏻


Dios te Bendiga 

Con amor tu hermana y amiga Blankita 


Share this:

JOIN CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Gracias mi hna, se que El Señor se llevara mi dolencia
    Bendito Jesús mi alma te alaba

    ResponderEliminar
  2. El Señor les bendiga y les encamine siempre. Que sean de bendición!!

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥