Compartiendo una palabra desde mi corazón contigo

En estos últimos años en que estamos viviendo están ocurriendo un sin número de acontecimientos tales como desastres naturales, político social, moral,etc. 


Escuchamos decir a muchos cristianos esto son principio de dolores, Cristo viene, y es muy cierto cada día qué pasa nos acercamos a su venida.


Pero realmente estamos preparados para la venida de Cristo? Realmente estamos viviendo agradando a Dios de tal manera que si sonara la trompeta nos iremos con Él?


Miremos los acontecimientos a la luz de la palabra, no se deje llevar mi amada por todo lo que ve en las redes sociales,que aveces encajan profecías donde no van y esto puede traer confusión.


Y hasta descontrolan los nervios porque somos humanas y puede pasar, no dejemos que todo esto nos desenfoque. Oremos por aquellos que aún no han sido alcanzados para Cristo. Y que en medio del cumplimiento de la palabra de Dios nuestra FE no nos falte.


Hermana no pierda su tiempo en trivialidades en cosas superficiales, tampoco deje que sus problemas con su esposo e hijos,familiares, económicos de enfermedad, etc  le desenfoque. 


Dedique su tiempo a preparar su alma,su espíritu su vida para su encuentro con el Señor, no descuidemos esa relación personal con Dios. Sabiendo que nuestra ciudadanía es la celestial y no la de este mundo.

Sea que llegue nuestro tiempo de partir de este mundo o que suene la trompeta y la iglesia sea levantada

que el Señor nos encuentre vestidas y no desnudas.


2 Corintios 5:1 Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

2 Corintios 5:2 Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;

2 Corintios 5:3 pues así seremos hallados vestidos, y no desnudos.

2 Corintios 5:9 Por tanto procuramos también, o ausentes o presentes, serle agradables.


Les comparto esta palabra que es lo que e estado meditando hace unos días...


Desde el 28 de Diciembre Puerto Rico está temblando y hoy nos levantamos literalmente temblando con un temblor de 5.8 yo siento La Paz de Cristo y confiada en Él.... pero estamos a la expectativa que ocurra algo mayor...

Ninguna nación y país está exento de ser parte de estos acontecimientos....


Dtb

Tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

11 comentarios:

  1. Dios le bendiga mi amada. En Jesucristo estas seguras y confiando el el siempre y sobre todo esperando su regreso.

    ResponderEliminar
  2. Bendicion hermana querida
    En tiempos tan dificiles Dios Nuestro Señor sea guia y guarda de nuestras vidas , que nada son sin su Presencia
    Confiando siempre en aquel que nos hizo a hechura suya
    Dios los ampare bajo sus alas

    ResponderEliminar
  3. Dios les bendiga hermanas les mando un saludo desde Galveston tx oremos las unas por las otras para que Dios nos ayude a llegar ala meta final

    ResponderEliminar
  4. Muchas bendiciones del señor mi hermana Blankita yo puedo ver que somos cristianos y no aprendemos a depositar completamente en el señor nuestra confianza nos turbamos y turbamos y pensar que tendremos que ver cosas mayores.. que la mano de Dios en su misericordia nos guarde hasta el día de su venida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen,así es hermanita,Dios te bendiga que en todo tiempo la cobertura del Señor sea sobre nosotras 🙌

      Eliminar
  5. Dios te continue bendiciendo,y que sea su sabiduria la que te guie en todo momento,hermana es muy pero que muy bueno lo que esta haciendo desde Cuba estare orando por usted,,comparto su sentir BENDICIONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguimos orando porque la palabra de Dios es fiel y verdadera y el tiene cuidado de nosotros

      Eliminar
    2. Amen amada gracias por sus oraciones Dios le bendiga muchoo

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥