Conociendo la voz de Dios


¡Dios les bendiga Amadas!
Durante esta semana quisiera que reflexionemos acerca de como reconocer la voz de Dios cuando habla a nuestra vida, cuando quiere advertirnos de algún asunto, cuando su deseo es que se cumpla Su voluntad en tu vida y que sobre todo podamos ser obedientes a Su voz.

Y comenzaremos reflexionando con la Palabra que se encuentra en:

Mateo 14:26‭-‬29 dice:
Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo. Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas. Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.

Meditemos en esto:

Jesús había caminado con ellos, ellos habían experimentado los milagros y prodigios de aquel hombre que caminaba sobre las aguas, pero, ¿que fue lo que paso por la mente de aquellos discipulos?, ¿como pudieron confundir su voz?
¡Si eres tú! le dijo Pedro.
¿Cuantas veces nos hacemos ese cuestionamiento?, ¿Serás tu Señor el que está en el asunto?, 
¿Será que Dios quiere o no quiere esto y aquello? 
Muchas veces confundimos su voz y comenzamos a dudar, si es o no es él, el que nos hablo, si fue él o nuestro propio razonamiento el que pronuncio palabra.

Cuando llegue ese momento, guarda silencio,
dobla tus rodillas nuevamente y espera. 

A veces los vientos de duda y confusión nos quieren arropar, pero tú, no serás confundida, ¿porque? Porque volveras a tu lugar de refugio, doblaras tus rodillas y esperaras a que su voz se haga escuchar.
Así lo hizo Pedro, esperó a que el Maestro le dijera: Ven. 

¿Estas dispuesta a escuchar cuando él te diga?: ¡Ven! 
Si es así, preparate para escuchar su voz, de lo contrario no podras caminar sobre las aguas.

Dios te Bendiga
Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥