Nota Importante

Hola amadas! Dios les bendiga!

Para las que no saben, soy de Puerto Rico 🇵🇷, no sé si han visto las noticias de lo que está sucediendo... El martes hubo un Terremoto en él área sur, de donde soy, gracias a Dios estamos bien, si hay personas que lo han perdido todo y estamos todos en esta área viviendo un momento difícil donde hemos salido de la rutina diaria a vivir a cómo no estamos acostumbrados muchos no dormimos en nuestros hogares estamos fuera y durmiendo en los carros, bajo carpa por qué todos los días está temblando. ( La palabra dice; El avisado ve el mal y se esconde, más los simples pasan y reciben el daño.


Esto hace que estemos un tiempo con Energía Eléctrica y otros sin ella, al igual que la señal de celulares.


No e podido publicar con regularidad.  Voy a intentar dejar algunos versículos programados. Pero si no ven publicaciones ya están al tanto de lo que sucede. 

Nuestra confianza está en Dios bajo sus alas estamos seguros 🙌🏻 Mi Confianza, mi fe y mi seguridad en Dios siguen intactas en nada a cambiado.


Agradezco sus oraciones por nuestro país, por aquellos que lo han perdido todo y por aquellos que emocionalmente están muy muy afectados. Para que este tiempo de crisis sea uno donde se torne para salvación de muchas almas.


Dios les bendiga

Tu hermana y amiga Blankita

Share this:

JOIN CONVERSATION

12 comentarios:

  1. El ángel de Jehova acampa alrededor de los que le temen y los defiende hna Blankita..

    ResponderEliminar
  2. DIOS los guarde y protega,Dios tiene el control y bendecice Puerto Rico en el. Nombre de Jesús. Amen.

    ResponderEliminar
  3. Desde Panamà elevamos nuestra oraciòn al Dios del Cielo para que su infinita misericordia estè sobre puerto Rico y llene de paz y fortaleza a toda esas personas, familias afectadas. DIOS LES BENDIGA.

    ResponderEliminar
  4. Dios es nuestro amparo y fortaleza,Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,Y se traspasen los montes al corazón del mar;
    Salmos 46:1-2

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches mi hermana desde COSTA Rica le saludo y le pido al SEÑOR por su país y pido por su fortaleza y que puedan recuperarse bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho por lo que están pasando 😔que sea el Señor siempre quien sostenga sus corazones,su vida y cada sentimiento. En verdad,Dios esté con ustedes y en oración estaremos blankita.

    ResponderEliminar
  7. Hna Amada, usted con este blog ha sido un instrumento de bendicion de parte de Dios a muchisimas vidas con cada hermoso versiculo y todo lo que Dios le permite compartir y no dudo que el amado rey a quien usted le sirve tiene el control en esta situacion y se con fe y conviccion que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan para bien y la palabra recalca esto es a los que conforme a sus propositos son llamados y usted ha sido llamada por Dios a conquistar y poner en alto el nombre de Cristo y no dudo las cosas grandiosas que sucederan enmedio de la dificultad en su vida y en la vida de los que la rodean

    ResponderEliminar
  8. Amén hermana blanquilla Dios tiene cuidado de los q le temen sus ojos están sobre ti sobre tu país sobre sus hijos te bendigo a ti y a tu familia y q Dios s3 manifieste con más poder aún en tu país q su espíritu santo llene cada vida cada persona que disponga su corazón a creerle q despierte al q esta dormido para predicar a las almas en este tiempo .amen

    ResponderEliminar
  9. Aunque ande en valle de sombra de muerte no temere porque Tu estas conmigo, tu cara y Tu cayado me difundirán aliento.
    Hermana Blankita estamos en oración por Puerto Rico, por Australia y por el mundo. GLORIA AL ALTISIMO.

    ResponderEliminar
  10. Bendiciones querida hermana, mis oraciones para Puerto Rico. Dios guarde tu casa y tu famiia, todo va estar bien, Dios esta encontrol de todo...

    ResponderEliminar
  11. Que lamentable esta noticia. Soy de Puerto Rico y aunque no estoy en la isla en este momento,estoy con ustedes atraves de mis pensamientos y oraciones en medio de estos tiempos tan dificiles que estan atravesado. Parte de mi familia esta en Puerto Rico y ellos estan desesperados. Blankita gracias por tu esfuerzo para seguir bendiciendo nuestras vidas con las reflexiones y dejarnos saber de donde eres. Asi las mujeres que te estan leyendo te podran cubrir con mas razón. No te rindas Dios tiene el control de todas las cosas y declaramos que todo estara bien..Orando sin césar por por todos ustedes. Que Dios te bendiga y te cubra a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
  12. Bendecida para bendecir.
    Te leo y comparto.
    También soy Puertorriqueña y me uní hace mucho a orar por mi Isla PR. Estoy a tus órdenes si me necesitas.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥