¡ Una cosa te falta !


¡Dios les bendiga Amadas!
Durante esta semana quisiera que reflexionemos acerca de aquellas cosas que nos falta por entregar, que nos queda renunciar a ellas. Cosas que en definitiva detienen nuestra avanzada en el Señor, que son de obstaculo en nuestro caminar como creyentes del evangelio de Jesucristo.

Y comenzaremos reflexionando con la Palabra que se encuentra en:

Lucas 18:18‭-‬22 
Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna? Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino solo Dios. Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre. Él dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Meditemos en esto:
¿Que has puesto como prioridad en tu vida?, ¿Hacía donde te diriges en este momento?, ¿Estas dispuesta a entregarte a Dios por completo?

Todo aquello que en cierta manera nos mantiene alejadas de una comunión con Dios, debemos desecharlo. Todas aquellas cosas que toman el lugar y el tiempo que es de Dios, debemos abandonarlas. Una vida separadas para Dios, nos lleva a conocerle mejor, nos lleva a entender que es lo que Dios desea de mí y que es lo que él quiere hacer con nuestras vidas.

Miremos muy dentro de nuestro corazón y evaluemos nuestro caminar en Dios. Un rumbo que nos lleva a la vida eterna, es aquel rumbo donde debemos comenzarlo entregando todo lo que nos ocasiona un gran peso. ¿Porque cargar algo que no nos permite llegar al cielo?, Aquel joven recibio la respuesta a su pregunta, pero su corazón estaba muy aferrado a aquellas cosas en las que debía renunciar. 

¿Acaso alcanzar una vida eterna en Cristo es menos que todo lo que este mundo nos pueda ofrecer? Definitivamente nada se puede comparar con lo que Dios te puede dar. Así que, "una cosa te falta", le dijo Jesús. Todas sabemos aquello que Dios nos esta pidiendo, no nos resistamos y rindamos todo nuestro corazón a él. 

¿Que deseaba Dios de aquel joven rico?

Un corazón rendido completamente a Dios, lo mismo desea de nosotras, un corazón humillado y dispuesto a entregarle todo, un corazón rendido, donde todo lo que nos llama la atención se desvanezca y solo quede él. 

Dios te bendiga!
Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Que hermoso y tan cierto en estos tiempos donde hay mucha distracción para toda la humanidad, pero creo siempre debemos estar centrados en el dominio propio y tomar una decisión, es tan cierto mi hna que aquí no hay nada comparado a la vida eterna en el Señor, Gloria a Dios por sus bondades y que hermoso publicar el evangelio, que el Señor le prospere y le bendiga.

    ResponderEliminar
  2. La pregunta nuestra al Señor debe ser que me falta para mejorar mi comunión contigo.les bendigo.Sencillo pero profundo toco mi corazón. 😍

    ResponderEliminar
  3. Amén y bendiciones, no hay nada en este mundo yo desee más que enamorarme locamente de Jesús y rendirme totalmente a sus pies, oro porque sé que algo me falta por entregar pero no se lo que es.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥