¿ Estás preparada para su venida?


¡Dios les bendiga Amadas!
Durante esta semana quisiera que reflexionando acerca de, "cuan preparadas estamos para el encuentro con nuestro Dios". No olvidemos que nuestro Señor no tarda en venir. "Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así".Mateo 24:46 

La palabra De hoy se encuentra en:

Mateo 24:42‭-‬44
Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

Meditemos en esto:

Todas sabemos y tenemos la confianza de que nuestras vidas estan en las manos de Dios. Y que todo lo que hagamos nos llevara a estar calificadas o no para ese encuentro con nuestro Señor. Si reflexionamos en nuestros caminos, podremos llegar a la conclusión, si realmente llegaremos a verle cara a cara. 

Muchos se han olvidado y han tenido en poco la promesa que él dijo: "que regresaría por su pueblo, que en un abrir y cerrar de ojos sería su venida." Una de las palabras más importantes para que meditemos durante esta semana es: ¡Preparada! Estar preparada significa, estar alerta, dispuesta y tener mi lampara llena con el aceite de la unción.

Sabemos que ese aceite se consigue y se mantiene con una relación constante con nuestro Señor. Somos su iglesia, y como su iglesia estamos llamadas para presentarnos como su novia, la novia del cordero, sin mancha y sin arruga. ¿Que novia el día de boda se presenta desarreglada y con su vestido manchado? Ninguna, por lo tanto, Dios dejo ese ejemplo de pureza, decoro y preparación, para que así nos presentemos irreprensibles delante de él. 

Velar, estar apercibidas y vivir píamente es el llamado de nuestro Dios, para cada una de nosotras, su iglesia amada. Así que como dice su Palabra viva y eficaz: "tambien vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis." 

Medita, reflexiona, escudriña, escucha la voz de Dios.

Dios te bendiga!!
Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeresalospiesdejesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Meditando en el devocional puedo darme cuenta que no estoy totalmente preparada para su regreso y eso muy grave. Con nuestros ajetreos diarios, nos olvidamos que Él viene pronto. Dios siga hablando y hoy habló claro y fuerte a mi vida con este devocional. Agradezco a Dios que seas instrumento no tan solo a mi vida sino a cada vida que lo lee. Que Dios te siga usando poderosamente sólo como Él lo sabe hacer. Dios te bendiga! ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo mi amada!!! Cuanto Dios los ama, por eso nos ha al a tiempo. Un abrazo en cristo y adelante firme en Cristo

      Eliminar
  2. Amén, Amada Hrna. El cuidado de Dios se manifiesta a través de enseñanzas como estas,
    Al recordarnos la importancia de estar y seguí preparándonos para su regreso.
    El Dios Altísimo siga usándola y guardando, fortaleciendo y prosperando su vida,
    En todas las áreas de su vida, en él Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.
    Saludos querida Amiga y Hrna.en Cristo: Blankita Marrero > Un 🤗 de ❤️ 💐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amennn mi amada hermana Argentina gracias gracias por todas sus palabras y aliento también Dtb muchooooo

      Eliminar
  3. Dios les Bendiga hermanitas gracias por compartir este devocional es de gran Bendición para nuestras vidas , Nuestro Dios Todopodrroso les siga usando🙅❤👍

    ResponderEliminar
  4. Dios las continúe bendiciendo estoy apenas instalando la aplicación y veo que es muy completa muchas gracias por ese amor que tienen en sus corazones para compartir la palabra de Dios con todos y de poder obtener una forma más dinámica y especial para que en nosotras este brillando el amor de nuestro padre Celestial muchas gracias que el señor les siga dando sabiduría y podamos aprender cada día más de él y su misericordia sea siempre con ustedes 🤗🙇‍♀️🙇‍♀️

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥