¡Sal de tu desierto!


¡Dios les bendiga Amadas!
Reflexionemos acerca de ese momento cuando nos sentimos en medio a un desierto. Un desierto que no ha sido preparado para tí, un desierto que lo unico que quiere es atraparnos y dejarnos sedientas, dejarnos sin fuerzas y sin la esperanza de salir.

Y comenzaremos con la lectura de la Palabra que se encuentra en:

Salmos 55:4‭-‬7 
Mi corazón está dolorido dentro de mí, Y terrores de muerte sobre mí han caído. Temor y temblor vinieron sobre mí, Y terror me ha cubierto.Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma! Volaría yo, y descansaría. Ciertamente huiría lejos; Moraría en el desierto. Selah

Meditemos en esto:

El desierto literal es un lugar sofocante y frio. Un lugar seco donde el agua escasea y no hay sombra que nos cobije. Hay desiertos donde Dios los utiliza para probar nuestro corazón y nuestra fidelidad hacia él, como le sucedio al pueblo de Israel cuando Dios lo saco de Egipto y le hizo pasar por él, para probarlos. ¿Pero qué, de ese momento cuando lo que queremos es ir en dirección al desierto?

Solo una cosa nos lleva en esa dirección, el desaliento, y eso llega cuando muchas veces llevamos cargas que no nos corresponden, cuando pensamos que Dios no está y que él no tiene el poder para levantarnos del estado en el que estamos.

Un corazón afligido y pensar que nos morimos, nos lleva al desierto. El miedo, los temores y la ansiedad, nos llevan en dirección al desierto. Y antes que preparemos nuestras maletas para salir corriendo hacia el desierto, medita en su Palabra.

 La Palabra de Dios llena nuestras espectativas cuando lo que deseamos es salir corriendo, el salmista deseaba alas para volar lejos, pero sabemos que esa no es la solución. 

Alejarnos de todo y de todos sería la peor de nuestras desiciones. Su Palabra nos alienta, fortalece nuestra fe y es como agua fresca, y el estar y compartir nuestra situación con alguien responsable es ese lugar donde nos cobijaremos del sol intenso que desea sofocar nuestro corazón. 

Así que apoyate en su Palabra, Palabra fiel, pan y agua para tu alma y aliviana tu carga con alguien responsable que pueda ayudarte en tu situación difícil. Nunca olvides que la oración es poderosa. Confia en el Señor, deposita tu vida en sus manos y él te sostendrá. 

Dios te bendiga!
Escrito por Vaneliz Vales para
Mujeres a los pies de Jesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

8 comentarios:

  1. Amén así es bendiciones gracias hermana estos debocionales son de mucho ánimo para mi y creo que para muchas más la palabra de Dios es hermosa bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen gracias Liseth por tus palabras gracias al Señor por lo que esta haciendo en tu vida por medio de la palabra compartida aquí en este lugar. Un abrazo

      Eliminar
  2. GLORIA AL ALTISIMO. GRACIAS MIS HERMANAS EN CRISTO: BLANKITA Y YANELIS. PIDO A DIOS QUE CONTINUE BENDICIENDO SUS VIDAS, SU SALUD, SU MINISTERIO, SU SERVICIO Y SUS FAMILIAS. CADA MAÑANA HE APRENDIDO A BUSCAR LOS MENSAJES Y ENSEÑANZAS QUE VIENEN A TRAVES DE SU DEVOCIONAL. GRACIAS POR TANTO AMOR. DIOS LES BENDIGA. ALELUYA.
    MARLENE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Marlene, gracias a ti por esas hermosas palabras de bendición las recibimos ml os con cariño, un abrazo a la distancia ❤

      Eliminar
  3. Dios continúe bendiciéndoles, y dándoles de su sabiduría para la edificación de cada una de sus hijas, quienes siguen estos mensajes, los cuales son de mucha bendición.
    Gracias por el tiempo que dedican.
    Bendiciones Hrna. Blankita Marrero y que tengan un maravilloso inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amennnn hermana Argentina gracias a usted por siempre leer los mensajes y por todo su apoyo,un abrazo amada mujer de Dios

      Eliminar
  4. Dios les bendiga amadas, acabo de entrar y me encanta, a Dios sea la gloria. Les ruego oren por mi, ya que como dice el tema estoy en un desierto, en total desánimo y desaliento. SOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dtb Ameb por eso Dios a permitido que leas esta palabra mi amada es aliento para tu espíritu para que te animes y sigas marchando un abrazo en Cristo y hacia adelante

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥