Mujer Resiste y continĂșa la obra



Hoy quiero dejarte esta palabra basada en el libro de Nehemias uno de mis libros favoritos de la Biblia. Cuanto podemos aprender de este gran hombre de Dios, que para cada situaciĂłn o cada toma de decisiĂłn lo primero que hacĂ­a era ir a Dios en oraciĂłn buscando su direcciĂłn.

Pero el tema en el que me quiero enfocar es en la actitud que tomĂł cuando se levantaron sus enemigos contra Ă©l.

Pero aconteció que oyendo Sanbalat y Tobías, y los årabes, los amonitas y los de Asdod, que los muros de Jerusalén eran reparados, porque ya los portillos comenzaban a ser cerrados, se encolerizaron mucho;y conspiraron todos a una para venir a atacar a Jerusalén y hacerle daño.
NehemĂ­as 4:7 - 8



Amada cuando ponemos nuestro corazĂłn en disposiciĂłn para trabajar en la obra del Señor, no faltarĂĄn nunca los Sambalat y TobĂ­as que se levanten en contra. El enemigo va a buscar persuadirte y detenerte para que no continĂșes trabajando en la obra de Dios en lo que Él a puesto en tus manos para hacer, hoy el Señor te recuerda su palabra que dice; resistid al diablo y huirĂĄ de vosotros, Nehemias no se detuvo, el resistiĂł, diĂł la batalla porque sabĂ­a que Ă©l que estaba con Ă©l y en Él era mĂĄs poderoso.

Así como Nehemias no permitió que las mentiras y calumnias de sus enemigos lo desanimaran,ni lo detuvieran a continuar la obra en el muro, sino que en medio de esa lucha y batalla él continuó trabajando, él terminó la obra, el muro fué recosntruido, Dios le dió la victoria, aderezó mesa delante de sus enemigos, como dice en el salmo 23 Aderezas mesa delante de mis angustiadores.

Dios lo harĂĄ contigo tambiĂ©n amada hermana, pero tu resiste y continĂșa la obra y como Nehemias vela y ora, consulta a Dios en oraciĂłn Ă©l te a de dar las estrategias para la batalla.

PodrĂĄn venir situaciones fuertes a nuestras vidas, pero a los fieles Dios nunca los dejarĂĄ en vergĂŒenza. La victoria es tuya amada hermana no desistas de trabajar en la obra del Señor.


Dtb, con amor tu hermana y amiga MALPDJ Blankita





Devocional Caminando de la mano de Dios © 2016

Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Hermosa palabra y en el tiempo justo, Dios te bendiga amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén Dios te bendiga mucho se que parte de este mensaje es para ti, Dios te darå la sabiduría amiga para emprender y completar la obra que Dios quiere que hagas.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Gloria a ti mi Señor. Pues hasta este día eres conmigo.cada sacudida que llega la resisto.porque tu vas delante de mi..
    Amada hermana la gracia y bendición de mi Señor siga contigo
    Abrazo a distancia...Alicia

    ResponderEliminar
  5. Dios te bendiga mi hermana Martha, que bueno leerte y saber de ti, gracias por compartir tu coemntario y leer la reflexion, abrazos amada

    ResponderEliminar
  6. me encanto esa imagen con ese mensaje........

    ResponderEliminar
  7. Hermosa reflexiĂłn de la Palabra de Dios, mi estimada Blankita. Es ciertamente muy necesario consultar a Dios en oraciĂłn por cada cosa que vayamos a hacer. Gracias por compartir palabras de vida. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. Dios te bendiga Ingrid, gracias mi amada hermana por pasar a regalme tu comentario, por tomarte el tiempo para leerme, Dios te bendiga mucho. Yolanda Dios te bendiga mucho gracias por comentar un abrazo amada♥

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estarĂ© muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de JesĂșs ♥