En el desierto también hay bendición


Quien querría pasar una temporada en un desierto? Creo que nadie verdad? sus condiciones no son aptas para vivir en el o pernoctar algunos días.

Hoy en nuestro devocional de esta semana quiero hablarte del desierto espiritual que como cristianas tenemos que pasar como parte de nuestra preparción en nuestro caminar con Dios,

En una ocasión Dios hablandole al pueblo de Israel, le dijo estas palabras y cito

Pero he aquí que yo la atraeré y la llevaré al desierto, y hablaré a su corazón.Y le daré sus viñas desde allí, y el valle de Acor por puerta de esperanza; y allí cantará como en los tiempos de su juventud, y como en el día de su subida de la tierra de Egipto. Oseas 2:14-15

Dios nos trae al desierto para probarnos y ver que hay en nuestro corazón, pero también nos trae al desierto para hablarnos al corazón y tratar con nuestras vidas. Muchas predicaciones que e escuchado sobre el desierto siempre se destaca lo negativo,pero hoy pido al Espiritu Santo que te ayude a entender que en el desierto también hay bendición, también Dios suple tu nececidad.

Cuando leemos la historia de el pueblo de Israel en el desierto, podemos leer en la palabra que, aún las vestiduras de ellos no envejecieron, y su calzado crecia según esos niños y niñas iban creciendo...wow puedes entender esto mi amada hermana, ellos dependian completa y absolutamente de la provición de Dios, allí no habia centros comerciales, ni tenían un mercado en la esquina, sino que Dios mismo los alimentaba con maná y codornices...

Es muy cierto que el desierto es muy dificil para estar en el, pues dice la biblia que en el desierto hay serpientes y alacranes. Pero cuando en medio del desierto decidimos aferrarnos a Dios el se acerca a nosotras y aún en ese desierto derrama su bendición sobre nosotras, en nuestro desierto Dios nos provee maná, peñas que brotan aguas, nos provee su nube para protegernos del calor, allí en el desierto su columna de fuego nos alumbra.

En mi vida personal e pasado varios desiertos, e tenido que derramar lagrimas, me e sentido agonizar, pero Dios en ningún momento me faltó, siempre estuvo allí consolandome, llenandome de su presencia, allí experimenté mis mejores vivencias en Cristo, allí descubri que habia en mi corazón, el Señor me hizo más fuete, aumentó mi fe y me hizo entender que al final del desierto lo que el queria a la postre era hacerme bien...
y es lo que Dios quiere por medio de tu desierto hacer contigo también.

Amada espero que Dios haya usado este corto devocional para hablar a tu corazón y si estas pasando una temporada en el desierto lo puedas ver de otra manera a la que estas acostumbrada y entiendas que allí en el desierto Dios quiere bendecirte y hablar a tu corazón.

Dios te Bendiga!
✍️ con amor tu hermana y amiga Blankita
Mujeres a los pies de Jesús 

Share this:

JOIN CONVERSATION

7 comentarios:

  1. Solamente en el desierto podrás escuchar la voz de Dios. Bendiciones Blankita, sigue Avanzando

    ResponderEliminar
  2. Solamente en el desierto podrás escuchar la voz de Dios. Bendiciones Blankita, sigue Avanzando

    ResponderEliminar
  3. Amen amen amen. Mi hogar es prueba viviente de la la gloria de Dios; si fue tremendo ese caminar en el desierto. Pero el día que me arrojé a sus brazos y me deje guiar por El.ese día comenzó a cambiar todo.

    ResponderEliminar
  4. Amén, solo en los brazos de papá Dios encontramos ayuda.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥