Y hoy, te sentastes a sus Pies?


Buen dia amadas del Señor, quiero compartirles esta bereve reflexión hoy, que hace un tiempo la escribí, aunque e echo algunas modificaciones, espero seas bendecida y ministrada por la palabra del Señor
.

En Lucas 10; 42. encontramos que nos dice: Pero solo una cosa es necesaria...y Maria ha escogido la buena parte la cual no le sera quitada.

Muchas conocemos la historia de Maria y Marta, cuando Jesús fue a visitarles a su hogar, el escenario presenta a Marta afanada en sus que haceres, mientras Maria aprovecha ese gran privilegio de recibir a Jesús en su casa para sentarse y escuchar y deleitarse en cada palabra que salía de sus labios.

Las palabras de este versículo las está diciendo Jesús dirijidas a Marta, y llama mi atención que le dice, pero solo una cosa es necesaria....y una de las deficiniones de necesario es Dicho de una persona o una cosa: Que hace falta indispensablemente para algo.

Como cristianas es indispensable que saquemos el tiempo para estar en la presencia de Dios, buscar su rostro en oración, tomar el tiempo para leer y meditar en su palabra, lo que el Señor nos enseña cuando pasamos tiempo a sus pies esa es la buena parte, la que nadie puede quitar de nuestras vida y de nuestro corazón.

Que de nosotras?, hemos tomado el tiempo hoy para estar a sus pies? estamos alimentandonos espiritualmente como deberíamos? Dios tiene grandes bendiciones cada dia,para cada uno sus hijos, bendiciones espirituales, las cuales el ya a preparado de ante mano para los que le aman, pero nos corresponde a nosotras buscarlas.

Maria comprendio la importancia de esta enseñanza para su vida. Nececitamos comprender que para obtener un mayor y mas profundo conocimiento de Dios,debemos pasar tiempo en la humilde posicion de estar sentados A los pies de Jesus.

Todo lo que poseemos nos viene de Dios,nuestro tiempo,talento,etc. Toda buena dadiva y todo don perfecto proviene de Dios. Debemos consagrarnos totalmente a El, sin retener nada.


Dios te bendiga
con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥