En Cristo tenemos libertad


Martes de Promesas:

TEMA: Libertad

Concepto Bíblico de Libertad

➡ significa la liberación de algo que esclaviza e impide que el hombre goce plenamente de su Creador. El aspecto positivo puntualiza la capacidad del hombre libre para encontrar el gozo de vivir en comunión con Dios y recibir las bendiciones divinas. En el Antiguo Testamento, el éxodo es el ejemplo primordial de la libertad. Dios libertó a los israelitas de la esclavitud de Egipto para que pudieran servirle como nación y recibir sus bendiciones (Éxodo 19.3-7). La libertad de Israel no fue consecuencia del esfuerzo humano, sino de la obediencia a Dios (Deuteronomio 28.1-14). 

Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos. Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres..
Juan 8:31-32

Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo... de manera, hermanos, que no somos hijos de la esclava, sino de la libre.
Gálatas 4:7,31

Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.. Porque vosotros, hermanos, a libertad fuisteis llamados; solamente que no uséis la libertad como ocasión para la carne sino servíos por amor los unos a los otros.
Gálatas 5:1,13

Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades,los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.
Colosenses 2:14-15

Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
Juan 8:36

Amadas Cristo nos hizo libres,de todo pecado, hemos sido lavadas y limpiadas, redimidas, ya no somos esclavas del pecado. Disfruta tu libertad en Cristo para honrarle y servirle con amor.

Dios te bendiga con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥