No mentirás

No habitará dentro de mi casa el que hace fraude; El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos. Salmos 101:7 
El tema de hoy tal vez suene a algunos un poco fuerte, pero recuerda algo, sigue siendo palabra de Dios. Y la Biblia muy claramente condena la mentira, como cristianas estamos llamadas a hablar la verdad. Sabías que no hay tal cosa de mentiras blancas o medias verdades? Mentira es mentira no importa el color que se les quiera dar y una media verdad igual sigue siendo mentira.
Podemos encontrar muchas referencias a cerca de que Dios está en contra de la mentira, de echo la Biblia dice que Dios no miente y eso lo podemos leer en:
Números 23:19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará?   Habló, ¿y no lo ejecutará? 
Y la Biblia nos dice en Efecios 5; 1 que seamos imitadores de Dios.
Amadas esto parece algo simple pero es muy serio, la Biblia nos enseña que los mentirosos no entran al Reino de los cielos,de echo es el octavo mandamiento..no mentirás.
Que triste es escuchar cristianos mentir, como si eso fuera cualquier cosa, en una ocasión una persona me comenta en pleno culto (más increíble todavía) que ese día no había ido a trabajar porque tuvo que ir al aeropuerto pero llamó al trabajo y dijo que estaba enfermo pq no podía perder ese día, oh Dios como es posible y así hay muchos, como yo voy a poner en juego mi salvación por un par de centavos...otra que es una mentira común y corriente entre cristianos es la que dicen muchos en la temporada navideña...te lo trajo Santa claus....o los reyes magos, usted cree que eso Dios lo toma livianamente? Está todo un año enseñándole a sus hijo a no mentir y luego los engañan de esta manera?
Dios aborrece la mentira, Y eso lo podemos leer en;
Proverbios 6:16-17 Seis cosas aborrece Jehová, Y aun siete abomina su alma: Los ojos altivos, la lengua mentirosa...
Amadas lo que sale del corazón es lo que contamina al hombre y si dejamos salir mentiras de nuestra boca estamos contaminandonos.
Mientras meditada esta palabra y buscaba referencias bíblicas me encontré con este versículo y que aún tenía marcado en mi Biblia,pero hoy sentí que impactó mi vida.
Como el que enloquece, y echa llamas   Y saetas y muerte, Tal es el hombre que engaña a su amigo, Y dice: Ciertamente lo hice por broma. Proverbios 26:18 - 19 
Wow amadas yo quedé de una pieza cuando leí, aveces hasta uno cae en esto con personas de confianza.y a Dios esto tampoco le agrada.
Sabe que? El aún decir que conocemos a Dios y no guardamos sus mandamientos nos hace ser mentirosos. 
El que dice: Yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no está en él; 1 Juan 2:4 
Reflexionemos esta palabra, a mi el corazón se me a estremecido con este tema.
Pidamos perdón al Señor si de alguna u otra manera hemos caído en tener por costumbre mentir,Jesús es nuestro abogado e intercede por nosotras ante el Padre, y tomemos la firme determinación de andar siempre con la verdad delante de Dios y de los hombres porque ante Él nada es oculto.
Hay muchos más versículos relacionados, pero lo dejo hasta aquí, espero que si me has leído esta palabra haya calado en lo profundo de tu corazón , y la puedas poner por obra.
Dios te bendiga con amor tu hermana y amiga 
Blankita Marrero ©️



Share this:

JOIN CONVERSATION

3 comentarios:

  1. Amen,debemos cumplir con toda la Palabra de Dios. Bendiciones amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Romina, porque toda ella es inspirada por Dios. Un abrazo mi querida amiga, Dios te bendiga mucho y gracias por dejarme tu comentario.

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥