Hoy decido vivir una vida abundante en Cristo
Hoy en la mañana leÃa este pasaje bÃblico y comencé a meditar la lucha diaria que tienen algunos cristianos para avanzar y crecer en el Señor, la palabra dice en
Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
El enemigo va a hacer fuerza para que tu no tengas una vida abundante en el Señor, el quiere oponerse a toda costa que tus metas y sueños en Cristo tu los puedas ver cumplidos y logrados, tu anhelas crecer en una vida espiritual mayor, quieres estar más tiempo en su presencia y siempre hay algo que no te deja avanzar que te roba la fe.
La Biblia dice que el Reino de los cielos sufre violencia y sólo los violentos lo arrebatan...amada tu tienes que hacer fuerza contra esas huestes de maldad tu tienes que esforzarte porque sino nunca vas a crecer en tu vida espiritual.
Dios quiere que tengas una vida plena en Él.
El tiempo apremia amada hermana, Cada segundo, minuto y dÃa que pasan nos van diciendo que Cristo está más cerca de venir por su iglesia, tenemos que esforzarnos y vencer toda oposición que no nos deja avanzar en el nombre de Jesús.
Con amor tu hermana y amiga Blankita


0 comentarios:
Publicar un comentario
♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥