Hoy decido vivir una vida abundante en Cristo



Hoy en la mañana leía este  y comencé a meditar la lucha diaria que tienen algunos cristianos para avanzar y crecer en el Señor, la palabra del Señor dice en
Juan 10:10
El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

El enemigo va a hacer fuerza para que tu no tengas una vida abundante en el Señor, el quiere oponerse a toda costa que tus metas y sueños en Cristo tu los puedas ver cumplidos y logrados, tu anhelas crecer en una vida espiritual mayor, quieres estar más tiempo en su presencia y siempre hay algo que no te deja avanzar que te roba la fe.

La Biblia dice que el Reino de los cielos sufre violencia y sólo los violentos lo arrebatan...amada tu tienes que hacer fuerza contra esas huestes de maldad tu tienes que esforzarte porque sino nunca vas a crecer en tu vida espiritual.

Dios quiere que tengas una vida plena en Él.

El tiempo apremia amada hermana, Cada segundo, minuto y día que pasan nos van diciendo que Cristo está más cerca de venir por su iglesia, tenemos que esforzarnos y vencer tos oposición que no nos deja avanzar en el nombre de Jesús.

Con amor tu hermana y amiga Blankita



Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥