Cuarto de lavado


Hola! Dios les bendiga amadas, por lo regular no comparto los domingos pero leí esta reflexión y sentí el deseo de compartirla con ustedes, esperando les sea de edificación.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
¿Pero de dónde salen tantas montañas de ropa en este cuarto de lavar? Me pregunté molesta cuando entré de prisa esta mañana, para buscar algo que no encontré en mi closet.

¡Nunca acabo con la ropa! Cuando pienso que ya lavé todo, siempre encuentro algo más que está sucio. Y así se vuelve a acumular otra montaña...Y todo comienza de nuevo. Y si se me ocurre tomar un merecido descanso y no lavar la ropa por unos días, PERO.... me doy cuenta que no hay nada peor que un montón de ropa con mal olor, apilada en un rincón.

Me pregunto qué pasaría si Dios se ‘cansara’ de realizar esta labor con mi corazón. O lo que es peor, si yo me descuidara en venir a Él para que me limpie constantemente.

Han habido días  que me siento limpia Y he creído que no tengo la necesidad de acudir a mi rutinaria cita con DIOS para que me lave.

Pero reconozco que siempre hay algo nuevo que puede ensuciarme, y por eso necesito estar constantemente en el proceso de lavamiento para que no se acumulen en mi alma montañas de odio, rencor, malos pensamientos, o cualquier otra cosa que despida un olor desagradable. Es un proceso que tal vez requiera energía y esfuerzo de mi parte.

A veces siento que no tengo fuerzas para arrodillarme en su presencia, y pedir con el corazón que me limpie y me renueve. Pero vale la pena cualquier sacrificio con tal de estar limpios diariamente.

DIOS te invita con amor a que acudas a Su ‘cuarto de lavar’ lo más frecuentemente que te sea posible y verás resultados asombrosos.

SEÑOR NECESITO DE TI, LAVAME CADA DIA!!

**Desconozco quien es el autor**


Share this:

JOIN CONVERSATION

    Blogger Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥