De esta también te va a librar


 Angustia es ese sentimiento de tristeza profunda en el corazón mezclado con preocupación y entrelazado con la impotencia de no poder hacer nada y que te aflige el alma y todo tu ser.


Lo has experimentado? yo si lo he vivido y créeme que aveces llega a un punto agonizante porque el ser cristiana no nos hace exento de ello. 


Contrario la Biblia nos enseña que pasaríamos por muchas aflicciones y angustias.


Pero sabes que? También la Biblia nos dice que de todas ellas nos libraría el Señor, no de algunas mis hermanas sino de todas.


Salmos 34:19 Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.


Es en esos momentos de angustia que te das cuenta que sin Dios no puedes, es en ese momento donde con tu corazón contristado te humillas en su presencia y clamas a él con todo tu ser y una ves más experimentas como su mano te libra de la aflicción y te llena con su paz y trae consuelo a tu alma.


Salmos 34:17 Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.


Amada si hoy estás experimentando aflicción y angustia, no desmayes y confía en el Señor porque de esta el también te va a librar.  


No les permitas a doña aflicción y doña angustia que aniden en tu corazón 


Dios te bendiga

Con amor tu hermana y amiga Blankita


Share this:

JOIN CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Dios la siga bendiciendo con sabiduría....me es de mucha bendición su página

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus bellas palabras de esperanza y consuelo me llegan en un momento muy dificil para mi, pero como su texto dice, nada podría yo ser si Cristo no me diera las fuerzas para continuar y dejarme descansar en Él, su palabra nos dice y de ella estoy firmemente tomada: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE..!"

      Eliminar
    2. Dios les bendiga amadas gracias a ustedes por su apoyo por comentar y dejarme saber su sentir. Dios es bueno y siempre tiene una palabra para alentarnos y que no desmayemos a el doy toda la Gloria por lo que está haciendo por medio de este ministerio se Internet MALPDJ, Dios les continúe bendiciendo sosteniendo y ayudando cada día en su caminar Cristiano.🌹

      Eliminar
    3. Gracias hermosas palabras alentadoras ,las necesito mi esposo abandono el hogar pero yo me refugio ,en Dios y en sus promesas

      Eliminar
    4. Adelante Celia afianzate más en Dios con el todo mi amada sin el nada. Para el todo es posible

      Eliminar
  2. Muchas gracias por cada palabra,son de muchas bendicion cada mensajito.Le pediria un gran favor y es si me puede mandar la historia de Sira y Fúa pork no la he podido leer entero pork no me sale en el blog.Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dtb amada perdona la tardanza en responder, a donde te puedo dejar el Tema de Sifra y Fúa?

      Eliminar
  3. Palabras que necesitaba escuchar en estos momentos de mi vida....🙏🙏 grasias

    ResponderEliminar
  4. Amen.!! Gloria a Dios.!! Desde uruguay un abrazo mi querida hermana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias hermosa porque tiene el fin de hacer ver lo que nuestro espíritu necesita para vivir más tranquilo. Amén. Dios con nosotros.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥