Chat en la Aplicación

Dios les bendiga amadas, un gusto poder saludarles. Les comparto esta publicación para notificarles que ahora en la Aplicación tenemos una sección con un chat, donde podrás saludar, dejar tus  peticiones de oración, y también contarnos como a sido para ti la aplicación.


Para poder ver la sección del chat debes ir a play Store y actualizar la Aplicación.

Nota: De esta sección no recibirás notificaciones cuando alguien escriba. 

Dios les bendiga y gracias por todo su apoyo.
©️MALPDJ Blankita 

Share this:

JOIN CONVERSATION

30 comentarios:

  1. Amén Blankita es muy lindo e interesante todo lo que publicas... Gracias por compartir con nosotras el amor de Jesús y su Palabra... Dios te Bendice...

    ResponderEliminar
  2. Bendiciones , gracias por comunicarse es una plaser saludar , y compartir por la palabra de Dios es un acaricia al alma cada texto me encanta Dios te bendia !!

    ResponderEliminar
  3. Bendiciones, blankita que aliciente es para mí el abrir el devocional cada mañana y llenarme de la palabra de Dios atraves de sus escritos y reflexiones gracias por su aporte y enseñanza me ayudan mucho al crecimiento espiritual mio

    ResponderEliminar
  4. Hola Dios les bendiga... Hermosos y edificantes mensajes, los comparto con mis amigas.... 🙌 🙌 😊🕊️⚔️💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amennnn que bueno que otras mujeres sigan siendo edificadas por medio de la palabra del Señor🌷

      Eliminar
  5. Gracias por sus artículos para mi han resultado muy edificantes en momentos q tanto los necesitaba

    ResponderEliminar
  6. Hermosos mensajes y edificantes, han sido de gran ayuda en mi Vida y en mi grupo de oración...Gracias��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amada y gracias ias por compartir con otras hermanas la palabra del Señor.

      Eliminar
  7. Muchas benciones soy de Honduras y me encanta esta aplicación a sido de muchísima bendición para mi vida el saber q cada día encuentro una palabra que afirma mi fe. Bendigo la vida del vaso que usa el Señor nuestra hna blankita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios mi amada tus palabras llegan a mi corazón muchas gracias y continua adelante en el Señor que nada te desaliente ni te desanime.

      Eliminar
  8. Bendiciones hermana, pido oración porque hace mas de un año hemos venido afrontando situaciones difíciles, y aveces siento que ya no puedo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dtb hermana, podrías decirme tu nombre. Yo en mis oraciones siempre oró por todas las mujeres que siguen la página y la aplicación, pero si deseas quwbore específicamente por ti,me gustaría saber tu nombre. Dtb

      Eliminar
  9. Hola hermana bendiciones, gracias por cada palabra que comprarte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias hermanita Blankita por su devoción y por su esfuerzo de q cada día pueda compartir esos hermosos mensajes en verdad q es una gran bendición esta app. El Señor la bendiga grandemente 🙏🏼🙏🏼❤😘

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes hermana Blankita gracia por la hermosa palabras que nos comparte son de bendición para mi en vida diaria.🙂🙂🙏🙏🙏👩‍👦Soy madre soltera de un hijo de 13 años son fuertes las lucha para nosotras como madres solas pero yo sé que el Señor esta comigo en todo tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen mi hermana eso es así, pero no te desaliente pq aunque estemos en luchas y batallas con nosotras esta el Santo de Israel el Dios todo Poderoso que no a sido vencido y jamás lo será...ese es nuestro refugio🙌 Dtb mucho a ti y tu hijo

      Eliminar
  12. Hola hna blanquita te saludo desde el estado de tuxtla gutierrez chiapas, tus devocionales han sido de gran bendicion para mi vida y tambien los comparto en la femenil con otras hnas.Que nuestro gran DIOS te siga dando mucha sabiduria para seguir siendo de bendicion para nuestras vidas,saludos y DIOS te bendiga.😘😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias hermana por cada palabra que nos entrega
    Día a día que Dios le bendiga y la siga usando cómo lo ha hecho hasta hora
    Es de tremenda bendición esta aplicación
    😘 ya qie a través de la palabra que nos entrega a diario podemos. Seguir creciendo espiritualmente y así también nosotras compartir un devocional o un versículo aquellas mujeres que no conocen de a Dios
    Muchas veces a familiares,amigos etc
    De verdad gracias hermana por su lindo trabajo que Dios me la guarde y bendiga

    ResponderEliminar
  14. Dios les bendiga hermnas..un gusto saludarlas desde Merida pido sus oraciones para mi familia q ahora estoy pasando por un problema ,pero co fio enmi señor,seq para el nada es impisible ...grasias soy ermna amy ..

    ResponderEliminar
  15. Dios responde a mi clamor y mis ojos verán las respuestas a mis oraciones

    ResponderEliminar
  16. Buenos días a todas las Amadas de Papá Dios. Hermana gracias por elser una mujer obediente, sabe? Con esta aplicación no solo a bendecido mi vida, si no la vida de muchísimas mujeres. Lo sé! Sigue adelante, con tu frente en alto.. Papá Dios trae recompensa para tu vida y la de los tuyos 💖

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes hermanas soy de Honduras y que hermoso esta aplicación allí se encuentra de todo tipo de mensaje para edificación mía y de otras mujeres. Quiero saber de dónde es usted hermana Blakita

    ResponderEliminar
  18. Hrm Blanca ya no quiero estar como estoy ahorita mi negocio esta muy mal y mi salud es difícil mi economía baja y ya estoy perdiendo la fe ayúdeme

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥