Más de Dios...más de ti...


En esta mañana venía a mi mente un coro que dice; “ yo quiero más y más de Cristo yo quiero más y más de su poder yo quiero más y más de su presencia yo quiero más y más de él” Comencé a meditar si queremos más de Cristo más tenemos que estar dispuestas a darle de nosotras.

Quieres más y más de Cristo en ti? Entonces tienes que dar más y más de ti para él...más horas de oración, más días de ayunos, más momentos de vigilias... más tiempo en su palabra,más entrega a la vida del Espíritu.

Tal vez son tus anhelos y deseos y eso es bueno pero mi amada con anhelar y desear no vas a recibir, lo que te va a llevar a recibir  ese más de Dios en tu vida lo que te va a llevar a estar llena de de su unción,su poder, esa comunión y llenura del Espíritu Santo es poner en acción ese deseo.

Quizás pienses yo lo anhelo pero tengo que atender mis hijos, mi esposo, mi hogar y  el trabajo, estás responsabilidades no me permiten tener ese tiempo como quisiera.

Deja recordarte amada que todo eso que tienes te lo a dado Dios y no es una excusa. Debes poner en orden tus prioridades y pedir a Dios te de la dirección, sabiduría para organizarte.

Si otras mujeres de Dios con tus mismas responsabilidades lo hacen y llegan a una vida plena en Dios, y familiar,tú también lo puedes hacer.

Dios está dispuesto a darte más de Él...Y tú,estás dispuesta a darle más de ti?

Jeremías 29:13 Y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.

2 Crónicas 15:2(b) Jehová estará con vosotros, si vosotros estuviereis con él; y si le buscareis, será hallado de vosotros; mas si le dejareis, él también os dejará.

1 Crónicas 16:11 Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente.

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá.

Amada espero en Dios esta palabra cale en lo profundo de tu corazón y provoque en en ti la pasión y la decisión de buscar más a Dios y de Dios.

Más que vivir una vida plena en esta tierra, vive una vida plena en Dios porque esa te prepara para vivir una Vida Eterna con Él.

Dios te bendiga 
Con amor tu hermana y amiga Blankita
#midevocionalconDios
#Mujeresalospiesdejesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

24 comentarios:

  1. Mil gracias, super hermoso y alentador para que busquemos del señor. Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen Mary, Dios te bendiga gracias ias amada por leerme❤ y compartir tu comentario

      Eliminar
  2. Amén...Amén. linda y acertada reflexión. Seamos Marías, no Marthas... Dios, ayúdanos a serte fiel, así como Tú lo eres. Bendiciones Pastora.

    ResponderEliminar
  3. Amén.. Debemos mantener la comunión constante con el señor.. Organizarnos es lo recomendable.. Sin descuidar las responsabilidades lo 1ro es lo 1ro y lo 1ro es Dios.. Gracias por compartir estas reflexiones que ayudan en gran manera.. Bendiciones..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen amada, .uy buena tus recomendaciones muchas gracias por dejar tu comentario ,Dtb 🌻

      Eliminar
  4. Amén Blanquita , Dios hable a nuestras vidas necesitamos levantarnos en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo , esta palabra es de mucha Bendición para mi vida .Dios te Bendiga en gran manera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen amada Gloria al Señor!!! Es un gozo en el Señor saber que te a sido de bendición esta palabra. Adelanten el Señor.

      Eliminar
  5. Amén Gloria a Dios��������������❤

    ResponderEliminar
  6. Gracias x la reflexion Dios la bendiga x favor pido q oren x mi familia ya qs destruyo mi esposo tiene otra familia y estamos casados 17años y el dolor nos invade tanto a mis hijos como a mi ayudenme con cadena d oracion x favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga amada desde ya tomo tu petición, el Señor sea tomando el control y poniendo cada cosa en su lugar sobre todo imparta fuerzas , paz y sabiduria en ti, un abrazo a distancia.

      Eliminar
  7. Amen así es necesitamos darnos cada día más a nuestro Señor nuestra vida es suya dando todo a El estamos seguras y bendecidas cada día es nueva su misericordia.Un abrazo y bendiciones

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir su devocional, me guía a meditar. Pasar a solas con nuestro Padre celestial, nos llevará a mejorar en todas las áreas de nuestra vida. Porque el Señor es un Dios de orden, si lo buscamos primero a Él todo lo demás vendrá de Su mano. Dios le bendiga y continúe usándola. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gloria a Dios amada!!! gracias por dejarme saber y por su apoyo, esperando el Señor te continue bendiciendo mas y mas

      Eliminar
  9. Q lindo estudio es una vendicion Dios te bendiga

    ResponderEliminar
  10. Amen... Gracias por las preciosas palabras de ánimo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!! Dios te bendiga! Y que siga llenándote de su santa unión, amen!

    ResponderEliminar
  12. Esta palabra me reta a seguir adelante... Dios ayudanos por favor a serte fieles.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥