Siempre y sin desmayar

Lucas 18:1  También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar...

El ser humano desde que nace, nace con unas necesidades básicas que son las que lo ayudaran a mantenerse saludable, y en buen desarrollo, una de ellas es el alimento, todos tenemos la necesidad de alimentarnos todos los días y tres veces al día, tenemos la necesidad de dormir diariamente por lo regular ocho horas, hay que descansar la mente y nuestro cuerpo, entre muchas necesidades mas.

Si no dormimos ni nos alimentamos adecuadamente nuestro cuerpo comenzará a decaer, la salud se irá deteriorando podría en algunos casos extremos llegar hasta la muerte.

Sabes que en la vida cristiana también hay unas necesidades básicas que debemos realizar todos los días
Una de ellas es la oración,en lo personal considero que es la más importante, ella es oxígeno para mantenerte vivo espiritualmente, es la linea que te conecta directo con el Padre por medio de Jesucristo. Es la oración que te lleva a una comunión intima con Dios, es la oración que te va llevando a una relación con el Espíritu Santo, es por medio de la oración que enfrentamos al enemigo y peleamos grandes batallas. Es por medio de la oración que se rompen los planes del enemigo contra tu vida, tu casa, tu matrimonio,tus hijos. Es por medio de la oración que podemos clamar por salvación, Misericordia por los nuestros y por todos aquellos que están en necesidad. Es por medio de la oración que voy a poder vencer la carne y vivir una vida en el Espíritu.

Jesús mismo oraba constantemente si Jesús siendo Dios oraba cuanto mas nosotros mis amadas, él nos dejo con su vida el ejemplo y también nos a dado el mandato de orar, sin cesar, siempre y sin desmayar.

El enemigo conoce cuan importante es la oración en la vida del creyente y el busca por todos los medios evitar que ores, ya sea desanimándote, que pierdas los deseos de orar, que te canses al no ver una respuesta a tu oración, es una lucha que enfrentamos cuando entendemos lo que es la oración en la vida del cristiano y nos proponemos mantener esa disciplina. Cree me que todos pasamos por esto. Y aquí es que hay que vencer y hacer fuerza.

Si descuidas tu tiempo de oración te irás debilitando , menguara tu fe, ya no estarás viviendo una vida en el Espiritu,vas abriendo brecha al enemigo sobre tu casa, tus hijos, tu matrimonio, tu vida.

En esta parábola de Lucas 18, vemos una mujer viuda con una necesidad y quien podía ayudarle no quería ya que era un hombre sin Dios y sin temor de Él, pero dice la palabra que por que ya le era molesta esta viuda este juez le hizo justicia contar que no acabara con su paciencia.

Jesús entonces dice a manera de interrogación; ¿acaso no hará Dios justicia a sus escogidos? ¿ Se tardará en responderles?
Si este Juez siendo malo, por la insistencia de esta viuda le hizo justicia, cuanto mas Dios nos hará justicia, cuanto más Dios responderá a nuestra Oración.

El momento de responder le pertenece a Dios,a nosotros nos toca orar, y muchas veces hay que hacerlo con insistencia,el enemigo esta esperando que te rindas en la oración para hacer de las suyas en tu casa y con tu familia. 

No desistas ni desmayes en la oración mi amada hermana, aunque veas que tus hijos no entreguen su vida al Señor después de tanto tiempo orando por ellos,aunque veas que tu esposo no cambia, aunque aun no veas la respuesta que estas esperando, tu sigue orando recuerda que tu oración esta cubriendo tu casa,tu familia,tu oración le esta dando vida al que esta enfermo. Tu oración está quebrantando los yugos de las tinieblas...Aleluya!!

No pierdas la fe!

Pido a Dios que si estas a punto de rendirte en la oración que esta palabra entre a tu corazón y ministre a tu espíritu y renueve tus ánimos y fuerzas para continuar orando....

Dios te bendiga 
Con amor tu hermana y amiga Blankita 

#misevocionalconDios #Mujeresalospiesdejesús ©️

Share this:

JOIN CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Gracias por este mensaje , es para mi vida en un momento dificil
    Pido al Señor como tantas veces me socorrio , me ayude y de su paz porque en El he puesto mi confianza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén La Gloria sea toda del Señor!! Doy gracias a Él que haya por este .medio ministrado a tu vida mi amada hermana. Mantén tu fe firme no desmayos. El Señor tiene cuidado de ti.

      Eliminar
  2. Hola hermana, gracias por esta hermosa enseñanza, en este momento estoy pasqndo pruebas muy duras, el enenemiho se a ensañado conmigo, pero Dios dara la salida, confio en El..

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Blankita. Hermosa reflexión de la oración, animarnos a no desmayar y estar alertas en todo momento es en realidad algo muy importante pues satanás está ahí listo para enviarnos sus zarpasos. Nos declaramos en el nombre de Jesús Mujeres Guerreras de Oración a los Pies de Jesús. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén amén mi amada hermana Dios te bendiga muchas gracias por leerme y comentar muy ciertas tus palabras un abrazo a la distancia.

      Eliminar
  4. Gracias gracias mi hermana amada Dios multiplique todo en su vida.❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga 😊Magda mil gracias y que el Señor Dios Todopoderoso te bendiga más

      Eliminar
  5. Le doy gracias a Dios x esta palabra la verdad estoy muy cansada y desanimada solo queria rendirme pero al leerte El Señor me dio fuerzas y esperanza pido x mis hijos q estan apartados luana y benhamin y por mi espiso q no es creyente y doy gracias x mi hijo bruno de 23 y paris de 5 q me acompañan en el camino de Dios bendiciones mi querida blanquita desde salto uruguay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga Erica sabes doy gracias a Dios al leer tu comentario yo siempre le pido Señor aunque sea a una persona pero que esta palabra sea una respuesta para ella de parte tuya. Y entiendo que una de esas personas eres tú, Gloria al Señor pq estos testimonio alientan mi corazón para seguir llevando el consejo de la palabra. Recibo tu abrazo amada. Dtb y adelante firme en Cristo y sin desmayar ❤

      Eliminar
  6. Amén, este mesaje ah sido de mucha bendicion para mi vida. DIOS te bendiga��

    ResponderEliminar
  7. Dios bendiga su vida que el señor sig derramando sobre su vida la presencia de su espíritu Santo para siga guiando cada palabra para nuestro corazón.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥