No Cuelgues
Una rica dama telefoneó al director de una sala de conciertos y le preguntó:"¿Han encontrado ustedes un pendiente con un diamante? Creo que lo perdà anoche en su sala."
El director contestó: No, no lo hemos encontrado, pero lo buscaremos. Por favor, no cuelgue."Pero cuando el director volvió al teléfono, la mujer ya no estaba en el otro lado. HabÃa colgado.
Nunca volvió a llamar, y la cara joya quedó sin recoger.
PodrÃamos culpar a la mujer de impaciencia o falta de persistencia, pero a veces nosotros hacemos lo mismo cuando oramos. Y al hacerlo, abandonamos algo mucho más precioso que diamantes. Perdemos la oportunidad que El Señor del Universo nos ayude con nuestros problemas, haga frente a nuestras necesidades, o nos guÃe para hacer su voluntad.
A menudo hacemos nuestras oraciones a toda prisa, pero descuidamos "no colgar" o volver a llamar. Tenemos que aferrarnos, a la actitud persistente de la viuda en Lucas 18. Ella fue pidiéndole al juez injusto con tanta frecuencia que finalmente le concediera lo que pedÃa. Jesús hizo ésta comparación:
Si un Juez injusto reacciona ante la perseverancia, ¡cuánto más nuestro Padre celestial responderá a nuestras oraciones!!
Si tu petición es conforme a la voluntad de Dios, sigue orando , y " no cuelgues" Un retardo no es una negativa; sigue orando
Gracias Dios porque tu siempre escuchas el clamor de nuestra alma y estas presto a responder!!! Muy linda entrada!!! Bendiciones!!!
ResponderEliminaramen Dios te bendiga, gracias por leerme y compartir tu comentario ♥
Eliminar