Dios te sorprenderá con su “De Repente”


Hechos 2:2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados.


Un de repente es aquello que llega inesperada y súbitamente y cambia todo.


Cuantas veces han podido llegar situaciones difíciles y problemas de repente que han causado caos, angustia, preocupación en tu vida, de tener tranquilidad pasaste a vivir una tormenta.


Tal vez en esos momentos te preguntas ¿dónde está Dios, no le veo no le siento? Dios siempre estará trabajando a favor de sus hijos aunque no le veamos ni escuchemos su voz.


Dios también tiene un de repente para sorprender a sus hijos a aquellos que esperan y confían en él, en sus promesas, Lamentaciones 3:25 “Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.”


En Hechos 2:2 podemos encontrar uno de los repente de Dios a los que esperan: Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;


Ellos habían recibido la orden de esperar en la promesa del Espiritu Santo, obedecieron y recibieron, porque los de repente de Dios son para los que le obedecen.


Los de repente de Dios se manifiestan y son para aquellos que le adoran y alaban en medio de sus pruebas y crisis en Hechos 16:25-26 dice:Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían.Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.


Ellos no estaban en un hotel amada estaban atados en cepos y con cadenas, y aún así, ellos no estaban lamentando, ellos comenzaron a orar y cantar, alabar a Dios, mantener la vida de oración es vital en la vida del cristiano por medio de la oración se rompen cadenas mantenemos comunión con el Señor, los que oran reciben respuesta, Salmos 4:3 Sabed, pues que Jehová ha escogido al piadoso para si; Jehová oirá cuando a él yo clamare.


La oración junto con la alabanza es dinamita, no olvides que Dios se mueve en medio de la alabanza de su pueblo, y la alabanza a Dios provoca grande cambios en nuestra vida y entorno, y con ella llega también los de repente de Dios.


Mi amada hermana que me lees Dios quiere sorprenderte con su de repente, mantente en medio de tu crisis, de tu problema siendo fiel, obedeciéndole, esperando, confiando, orando, adorando y alabando su bendito Nombre.


Todo tiene su tiempo y en su tiempo te Sorprenderá Dios con su De Repente, soplando vida, enderezando lo torcida, poniendo en orden lo que el enemigo quizo poner en desorden, rompiendo cadenas, abriendo puertas y cerrojos de hierro, sanando, salvando, libertando.


Dios te sorprenderá con su De Repente porque ellos son la manifestación poderosa de su plan divino para ti.


Dios te bendiga¡ 

Con amor tu hermana y amiga Blankita 

#mujeresalospiesdeJesús

Share this:

JOIN CONVERSATION

21 comentarios:

  1. Hermosa enseñanza ami me a pasado mucho derepente

    ResponderEliminar
  2. Amén!!!.
    Todos tenemos un de repente en nuestras vidas , lo importante es estar agarrados de la mano de nuestro Señor.

    ResponderEliminar
  3. Amén. Muchas gracias a sido de bendicion para mi vida. Saludos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias ah usted por tan bella palabra me es de mucho bien ah mí vida y ah otras personas

    ResponderEliminar
  5. Amen muy bonito mensaje de parte del señor Dios sigua usando sus vidas grandemente bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Como anda mi hermana querida ya no publica ni un reflexión

    ResponderEliminar
  7. Me edifica mucho la reflexión que envía

    ResponderEliminar
  8. Gracias mi Dios por tú Palabra que ha llegado a mi hablando me y dando me fuerzas para seguir hacia delante contigo dando te alabanza y honor en todo tiempo. Hallelujah al que vive y viene pronto por su pueblo.

    ResponderEliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥