Dios es mi Sanador...Martes de Promesas
Cuantas enfermedades llegan a la vida del ser humano? El ser cristianas y servirle a Dios no nos exime de enfermarnos, pues con la entrada del pecado al mundo por la desobediencia de Adan y Eva, también entraron las enfermedades, pero asà como Dios hizo provisión para salvar y librar al hombre del pecado, a hecho provición para sanar. Hoy en nuestro martes de promesas quiero regalarte estos versos, si estas pasando por alguna enfermedad mi amada puedas fortalecerte en el Señor y en el poder de su fuerza, no importa la enfermedad que sea Dios tiene el poder para sanar.
2 Reyes 20:5
Vuelve, y di a EzequÃas, prÃncipe de mi pueblo: Asà dice Jehová, el Dios de David tu padre: Yo he oÃdo tu oración, y he visto tus lágrimas; he aquà que yo te sano; al tercer dÃa subirás a la casa de Jehová..
Salmos 147:3
El sana a los quebrantados de corazón, Y venda sus heridas.
Isaias 57:18-19
He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré.
Jeremias 30:17
Mas yo haré venir sanidad para ti, y sanaré tus heridas, dice Jehová; porque desechada te llamaron, diciendo: Esta es Sion, de la que nadie se acuerda.
Isaias 53:5
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
Proverbios 4:20-22
Hijo mÃo, está atento a mis palabras;Inclina tu oÃdo a mis razones. No se aparten de tus ojos;
Guárdalas en medio de tu corazón; Porque son vida a los que las hallan,Y medicina a todo su cuerpo.
Jeremias 33:6
He aquà que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.
Salmos 6:2
Ten misericordia de mÃ, oh Jehová, porque estoy enfermo;Sáname, oh Jehová, porque mis huesos se estremecen.
Santiago 5:14-15
¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.
Dios es tu sanador amada, no lo olvides y en su perfecta sabiduria y poder él hará su voluntad en ti.
Dios te bendiga con amor tu hermana y amiga Blankita
0 comentarios:
Publicar un comentario
♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥