Mujer extiendete hacia donde Dios te quiere llevar
Dios te bendiga amada mujer de Dios, ya hoy nuevamente es Lunes, dia de nuestro Devocional, aqui te comparto esta palabra que el Señor usó para ministrar a mi vida, esperando que El mismo Espiritu Santo ministre a la tuya también y seas edificada e inquietada a extenderte en una vida abundante en el espÃritu.
IsaÃas 54:2
Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.
Cuando en una familia habÃa un nuevo matrimonio la tienda en que vivÃan se iba extendiendo para ello habÃa que mover las estacas que sostenÃan la tienda y la cortina que era la cubierta, para que esa pareja tuviera su habitación y espacio.
Nosotras estamos comprometidas con nuestro amado Señor, necesitamos tener un espacio cómodo y agradable para estar a solas con nuestro marido, nuestro hacedor, nuestro Dios,por tanto amada mujer, en este dÃa te invito a que extiendas tus cortinas y estacas.
Extiende la estaca de la oración extiende la estaca del ayuno extiende la estaca de el estudio biblico, no seamos escasas en darle al Señor, él pide más de nosotras, (me incluyo también) mientras más le busquemos y nos adentramos en una vida en el EspÃritu, más recibiremos de El en el EspÃritu.
Descubrirás que nuestra visión espiritual se ampliará, el temor huirá, su paz nos cubrirá, aunque se muevan los montes de la prueba, estaremos confiadas porque toda nuestra confianza estará puesta en Dios...y se cumplirá en nosotras esa palabra que dice al final de este hermoso capitulo 54 de IsaÃas
Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mà vendrá, dijo Jehová.nuestra fe en Cristo será como corona en nuestras cabezas.
Con amor tu hermana y amiga Blankita Marrero
Devocional Caminando de la mano con Dios ♥
Devocional Caminando de la mano con Dios ♥
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarGracias hna. Es una bendición leer estos devocionales. Son el pan diario a mi vida. Gracias
ResponderEliminarP.d. perdón si aveces no comento pero tengo poco tiempo para ver mi teléfono.
Dios te bendiga Claudia, no habia visto tu comentario, no tienen que comentar todo el tiempo solo hazlo cuando tu sientas y desees, Dios te bendiga mucho
EliminarDios le bendiga hna. Blanquita me gustaia seguir los devocionales este cap. Isaias 54 me hablo mucho a mi alma, corazón y mente muchÃsimas gracias
ResponderEliminarSoy hna Mirna Linares
ResponderEliminar