Escala a las alturas de Dios


Los alpinistas y montañistas atraviezan muchos obstáculos y terreno dificultuoso para poder llegar a la cima de una montaña, y el llegar arriba es la recompensa de su esfuerzo y ardua labor. Allí en la cima pueden ver las maravillas de Dios en la naturaleza, pueden respirar aire puro y recibir fresca brisa.

Con Cristo no hay montaña tan alta que como cristianas no podamos escalar. Sube a las alturas de Dios, escalando sobre tus problemas, pruebas y dificultades, llegarás a las alturas espirituales, allí en la cima podrás contemplar las maravillas de Dios, sentirás su gloria, recibirás la unción fresca para tu alma y tendrás descanso.

Ayudanos Señor a llegar a las alturas espirituales, escalando sobre toda dificultad, porque se que allí en la cima encontraré descanso en ti.

1 Corintios 2:9
Cosas que ojo no vió, ni oido ayó, son las que Dios a preparado a los que le aman.

Jeremias 29:11
Porque yo sé los pensamientos que tengo sobre vosotros pensamientos de paz, para daros en fin que esperaís.

Adelante mis amadas hermanas en Cristo, la bendición que Dios tiene para ti es mayor que cualquier montaña de prueba que puedas enfrentar...

Dios te bendiga tu hermana y amiga Blankita Marrero

Share this:

JOIN CONVERSATION

5 comentarios:

  1. Gracias Blankita por tus reflexiones. Muy acertadas y de gran bendición para nuestra vida. El gozo en las promesas de Dios es grande. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este hermoso mensaje ahora solo a creer en este Jesús maravillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, el evangelio es por fe aunque no veamos creemos en nuestro Señor Jesús cada día de nuestras vidas.

      Eliminar

♥ Dios te Bendiga, gracias por leer mi entrada,espero te haya gustado y estaré muy agradecida si compartes tu comentario conmigo, un abrazo en el amor de Jesús ♥