No te detengas a mirar
Pero en cuanto a mÃ, el acercarme a Dios es el bien;
Mientras leÃa este salmo y meditaba en el, venia a mi mente que asà como el salmista se detuvo a mirar la prosperidad del impÃo, todo aquello que alcanzaba sin mucho esfuerzo, comenzó a sentir envidia y casi desear todo lo que ellos veÃa que tenÃan, es tan similar a lo que hoy sucede en la vida de muchos cristianos.
Vemos como prosperan los impÃos, se enriquecen aún aunque están llenos de maldad, nadie les estorba, y comenzamos a compararnos y decirle al Señor...Yo que te sirvo que me guardo para ti, porque tengo tanta lucha, enfermedad, la economÃa fluye a cuenta gotas cuando tú Dios eres el dueño de el oro y la plata, cuando dice tu palabra que te llevaste nuestras enfermedades en la cruz del calvario y estos impÃos que no te sirven también que les va y comenzamos a envidiar sus posesiones. Comenzamos a mirar toda publicidad y a llenar nuestros ojos de todo lo que ofrece el mundo y a desear en nuestro corazón. Porque? Ah, porque nos detuvimos a mirar lo que ellos hacÃan, cuando nuestra mirada debe estar puesta en el blanco Cristo Jesús.
Hasta que el salmista no entró en el santuario de Dios ( salmos 73:17) no comprendió el fin que tenÃa el impÃo.
Porque allà en el santuario, nuestros ojos, nuestra mirada esta sólo hacÃa Dios, porque allà no hay distracciones que desvÃen nuestros pensamientos, fue allà estando en el santuario que el salmista pudo comprender que aunque viera al impÃo prosperar ellos tenÃan un fin y no es un fin bueno.
Dice el versÃculo 27 los que se alejan de ti perecerán y tú destruirás a todo aquel que se aparta.
Cuando el salmista entendió y comprendió esto, pudo darse cuenta que a pesar de sus duras situaciones el acercarse a Dios era el bien para él, que en medio de sus luchas, enfermedad, escasez su porción y su roca era Dios, comprendió que estar fuera de Dios era NO TENER NADA.
Podemos tener el mejor trabajo, buen suelo, todas las comodidades pero si no tenemos a Dios No tenemos nada o quizás no tengamos un buen empleo con un buen sueldo y hasta pasemos estreches y escasez, pero Si tenemos a Dios lo tenemos Todo su bien cada dÃa estará con nosotras en nosotras y sobre nosotras.
Mantén tu mirada en Dios mi amada hermana no permitas que nada te distraiga no te detengas a mirar al mundo y su falsa prosperidad.
Acércate cada dÃa más a Dios porque su bien té rodeará , en Él está nuestra Esperanza de Gloria.
Dios te bendiga
con amor tu hermana y amiga Blankita
Gracias hna. Es de bendición meditar en la palabra de Dios, abrazos y bendiciones también para usted.
ResponderEliminaramen, gracias a ti por leerme, y compartir el comentario, Dios continue bendiciendo tu vida en gran manera donde quiera que te encuentres.
Eliminar